ÚLTIMO MOMENTO

Lucas Giovannetti tendrá una prueba en Baskonia

Lucas Giovannetti tendrá una prueba en Baskonia
30 Nov
9:01

La joven promesa de Sportivo Escobar sigue acumulando experiencias internacionales con tan solo 14 años. En esta ocasión, Lucas Giovannetti tendrá la posibilidad de mostrar sus habilidades en un club tradicional del básquetbol español: nada más y nada menos que Baskonia.

A un año de su viaje a España para probarse en el Real Madrid, y a tan solo un mes de haber sido parte del NBA Global Academy en Australia, Giovannetti vuelve a España para que el club Baskonia pueda verlo de cerca. Dicha institución se encuentra en Vitoria-Gasteiz, sede oficial del Parlamento y Gobierno del País Vasco. Los argentinos Patricio Garino y Lucas Vildoza son parte del plantel actual.

Giovannetti, mano a mano con Radiodeportes Escobar.

Consultado por Radiodeportes Escobar acerca de esta posibilidad, el “Mago” comentó que esta prueba llega por intermedio de las mismas personas que lo contactaron con el Real Madrid, y que la misma durará una semana y después el club decidirá si les interesa continuar con algún tipo de vínculo. “Voy tranquilo, intentando absorber todos los conocimientos que pueda y con la idea de seguir entrenando, para que estas posibilidades sigan apareciendo”.

“Voy a demostrar lo que sé, me siento preparado”, comentó Lucas Giovannetti cuando se le consultó por sus expectativas. Además, el joven proyecto dio su punto de vista sobre la experiencia en Australia: “Fue una experiencia increíble, me dejó muchos aprendizajes y además pude medirme con los mejores. En cuanto al juego, me sirvió para mejorar mi defensa” explicó.

Sobre la posibilidad de jugar algunos minutos durante este Torneo Federal, Giovannetti agradeció la posibilidad al cuerpo técnico: “No es fácil que un chico de 14 años pueda tener minutos en esta categoría”.

Lucas Giovannetti ya está viajando a España, y mañana mismo  se encontrará en el País Vasco a la espera de poder mostrar su juego, que ha deslumbrado no solo a nivel nacional, sino que ya ha trascendido fronteras internacionales.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *