ÚLTIMO MOMENTO

Lucas Monroy, regreso y triunfo en el kartodromo de Buenos Aires

Lucas Monroy,   regreso y triunfo  en el kartodromo  de Buenos Aires
03 Ago
11:01

El piloto local  Lucas Monroy,  se quedó con el primer puesto en la carrera de Rotax, que se corrió el pasado domingo en el kartodromo de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en su regreso a la categoría.

La actividad comenzó el mismo domingo muy temprano y bajo una intensa lluvia, con la largada de  dos series, en donde Lucas arribo quinto y cuarto respectivamente en ambas.

A continuación en la clasificación repitió una muy buena actuación arribando en el cuarto lugar, pero por un error humano y sin mala intención le falto peso al karting, por lo cual fue descalificado  y debió largar en la serie de clasificación para la final desde la última batería.

El temple del piloto local no permitió que la lluvia y este inconveniente lo alejaran de la ilusión de hacer una buena carrera y la muestra fue clasificar en el tercer lugar  para la final, que se correría por la tarde.

Cuando el reloj marcaba las 16.10 horas se largó bajo un cielo gris, muy frio y con mucha agua en la pista la gran final de Rotax, Lucas a poco de iniciada la carrera se ubicó en el primer lugar que no abandono hasta recibir la bandera a cuadros,  con un tiempo de 16:57:598 para un recorrido de 15 vueltas, cortando una diferencia de 15 segundos sobre el segundo Ezequiel Giangualano, 17:11:004, completo el podio Fernando Miras con un registro de 17:29:940.

Un trabajo de menor a mayor para coronar  un gran domingo en este regreso a la competencia, luego de iniciar una temporada de manera irregular por lo expresado por el propio deportista a nuestra espacio, temas de presupuesto y salud que no le permitieron correr dos carreras.

En el equipo  de Lucas reino  gran alegría como cierre de la jornada, por el triunfo obtenido y con una dedicación especial a su familia que tanto esfuerzo y sacrificio realizan para respaldar el talento que tiene este joven en el karting.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *