ÚLTIMO MOMENTO

Lucas Villar, “hay que ser lo más rápido posible”

El próximo domingo, en la ASM (Asociación Standard Mejorado) se estará efectuando una carrera especial, ya que ira con piloto invitado en el circuito Nro 8 del autódromo de Buenos Aires. En el caso de Lucas Villar, correrá con Diego Codas. Dicho piloto dialogó con Radiodeportes Escobar, quien sobre esta carrera expresó: “voy a correr con un amigo, va a estar bueno, competiremos sin presión y vamos a intentar entrar entre los diez primeros.”

La carrera será a 26 vueltas o 60 minutos, lo primero que se cumpla dará por finalizado la competencia. Entre la vuelta 13 y 19 hay que hacer el cambio con el piloto invitado, sobre ello Villar detalló, “hay que ser lo más rápido posible, hay que entrenar ese cambio para ganar unos segundos que van a ser claves. Aun no sabemos quien va a comenzar a correr, si él (Codas) o yo.” Continuó explicando: “el cambio se hace en boxes y ahí trataremos de ser lo más efectivos y eficientes para la rotación.”

Sobre la evolución de la temporada, Lucas comentó, “es muy buena, estar entre los primeros diez y poder continuar peleando arriba me da mucha motivación para encarar lo que resta de la competencia. La clave está en andar bien de movida.”

Escucha la nota completa aqui:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/06/RDE-120612-LUCAS-VILLAR-vivo.mp3|titles=RDE 120612 LUCAS VILLAR vivo]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *