Luego de lo que fue una nueva edición del Maratón 42 km de la ciudad de Buenos Aires, que atrajo a más de 8000 atletas, Radio Deportes Escobar dialogó por FM LIDER 98.9 con Alejandro Luchik. El escobarense se hizo presente en la carrera y tuvo una muy positiva actuación, ubicándose en el puesto 22 de la tabla general y quinto en su categoría con un tiempo de 2 horas, 41 minutos y 33 segundos.

“No fue mi mejor carrera ni mi mejor día para correr maratón. Igualmente, no me quejo porque quedé ubicado dentro de los mejores treinta, entre 8000 participantes. Buscaba entrar entre los veinte, estuve cerca”, se sinceró Luchik.

El atleta comentó a RDE que reforzó sus entrenamientos con horas de gimnasio y que en Londres, durante su estadía como guía del atleta disminuido visual José Santero, no pudo efectuar su rutina normal, pero “eso no es una excusa. El día del maratón es así: o te sale la mejor marca, o te quedás con las ganas hasta el año que viene”.

Luchik contó que compartió momentos en el maratón con otros atletas escobarenses: “Estuve allí con el pelado Landolfi y la señora de él, Gabriela Biaggioni. También corrió otro chico debutante de Escobar, Javier Rande. Siempre hay competidores de nuestra zona”.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *