ÚLTIMO MOMENTO

Luchik se hizo respetar en Brasil

En la jornada del domingo 26 de mayo, Alejandro Luchik corrió en el medio-maratón Foz de Iguazú (Brasil), donde se midió ante competidores de gran nivel que vinieron de distintos países de América del Sur. El saldo de su participación fue muy positivo, ya que el atleta de Belén de Escobar se ubicó en el puesto 43 de la general entre 2800 atletas y sexto en su categoría (30-34 años).

En diálogo en vivo con el programa radial de RDE, Luchik comentó que “es el cuarto año que corro en esta competencia y es muy dura porque es netamente subida y bajada. Yo ya sabía con lo que me encontraba y, en cuanto a los resultados, yo iba a buscar un mejor tiempo del que tengo (1 hora 17 minutos) pero me salió 1 hora 18 minutos, no sé si por el clima, el cansancio o qué motivo. Se me escapó un minuto, pero igual estoy muy conforme”.

“Los primeros 23 eran todos profesionales, es decir, de un nivel élite. Cada año la carrera tiene más nivel y muestra de ello es que en esta edición, habiendo tardado un minuto más, entré diez puestos más abajo. Cada vez se corre más fuerte y el campeón defensor quedó quinto, se subió al podio de casualidad”, contó Alejandro.

Este fin de semana el atleta local estará corriendo en el Maratón del Vidriero, que se realiza en la localidad de Berazategui.

El diálogo completo con Alejandro Luchik:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/050613-alejandro-luchik.mp3|titles=alejandro luchik]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *