ÚLTIMO MOMENTO

Luis López y un buen año

0    ciclismo  Equipo RDE

Luego de que el ciclista de Garín, Luis López, finalizara en la cuarta posición en la nocturna disputada en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas, compitió en la nocturna del  KDT, el 30 de noviembre, donde terminó en el sexto lugar de 80 corredores inscriptos.

Luego el 7 de diciembre compitió nuevamente en el KDT y en esta oportunidad de ubicó séptimo, ya que restando media vuelta por finalizar la competencia se le pinchó el tubular y perdió posiciones. En dicha carrera se impuso Walter Pérez, campeón Olímpico.

Cerrando el año, el 11 de diciembre en Rodríguez, Luis López, finalizó en la segunda posición. Aquí, él y otros cuatro corredores, lograron sacar una vuelta de ventaja sobre los restantes competidores y el final fue cabeza a cabeza para ver quien se hacia dueño del podio y fue Balmaceda quien terminó primero y Luis en el segundo lugar.

Con lo cual el balance que realizó el ciclista es más que positivo y espera que el 2012 sea un mejor año y logre mejores posiciones dentro del ciclismo.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *