ÚLTIMO MOMENTO

Macarena Gimenez extendió el gran comienzo de año para CAIDE

Macarena Gimenez extendió el gran comienzo de año para CAIDE
14 Ene
11:19

En el Campeonato República de Natación de Cadetes, organizado en el CeNARD, el Club Independiente consiguió un podio en el último día de competencia, por intermedio de la nadadora de 15 años Macarena Gimenez.

En la final de los 200 metros Pecho, categoría Mujeres de 15 años de edad, Macarena logró el 2° puesto, con una gran marca de 2:52,10, cinco segundos por debajo de la ganadora Victoria Oreskovich, representante del Club Belgrano de San Nicolás.

Además, la joven nadadora escobarense tuvo dos destacadas actuaciones en los días previos a su podio: fue 4° en los 100 metros Pecho y 5° en los 50 metros Pecho.

Por último, disputó también los 50 metros Libre (21° en las eliminatorias) y los 50 metros Mariposa (11° en las eliminatorias).

Macarena Gimenez y Ezequiel Bucci

Macarena Gimenez y Ezequiel Bucci

Para Gimenez, y también para CAIDE, este logro (un 2° puesto y dos finales, todas en Pecho) significa muchísimo, porque ratifica el gran trabajo que viene realizando Ezequiel Bucci con los Federados. Cabe recordar que la semana pasada Independiente consiguió cinco podios en Juveniles y Juniors en el mismo campeonato nacional, que cuenta con la participación de los mejores nadadores del país.

Fotos: Gentileza Ezequiel Bucci.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *