ÚLTIMO MOMENTO

Madoz y Peralta, dos caras nuevas de Sportivo para el Federal

Madoz y Peralta, dos caras nuevas de Sportivo para el Federal
31 Jul
10:16

Mientras se sigue poniendo a punto el Oscar Roque Larghi para poder disputar el Torneo Federal, la dirigencia de Sportivo está buscando reforzar el equipo de la mejor forma posible. Restan un par de meses para que arranque el Federal, pero se está buscando llegar de la mejor manera para el comienzo. Es por ello que el elenco escobarense ya sumó a Facundo Madoz y recientemente a José Peralta.

La primera cara que sumó el albiceleste fue el base – escolta, Facundo Madoz, quien acordó su llegada y será su tercera etapa con la camiseta de Sportivo. Con el equipo de Escobar consiguió el campeonato del Provincial 2005/06 (ascenso a ex Liga B, hoy Torneo Federal) y posteriormente el ascenso al TNA en el 2007. Su segundo paso por la institución fue para disputar el Provincial 2009/10.

La otra cara nueva es el ala-pívot,  José Peralta, que tiene 20 años y una estatura de 2,02 metros. “Foca, como lo apodan, nació en San Francisco (Córdoba) y comenzó con el básquet en Asociación El Ceibo. A los 14 años fue reclutado por el Club Atlético San Isidro (TNA) en dónde estuvo 4 años y como ficha U19 promedió 10 minutos, 3 puntos y 4.5 rebotes. Cuando estaba todo dado para que siguiera su carrera como U21 en la temporada 2015/16, sufrió una fuerte lesión en uno de sus tobillos y la dirigencia decidió rescindirle el contrato. En búsqueda de su nuevo destinó recaló el año pasado en el Club Atlético Sastre de Santa Fe. Allí disputó el Provincial de Santa Fe promediando 28 minutos, 15 puntos y 7 rebotes”, expresa la pagina de facebook del Club Sportivo Escobar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *