ÚLTIMO MOMENTO

Malina “El voley te ubica donde tenes que estar”

0    voleibol  Equipo RDE

Radiodeportes dialogó con el coordinador y entrenador del voleibol del Polideportivo de Escobar, Jorge Malina, quien aprovechó para realizar un balance del año, proyecciones para lo que se viene y felicitó a los otros dos conjuntos zonales por los logros obtenidos este año.

“El voley te ubica donde tenes que estar y asumo que hice algunas cosas mal y vamos a hacer una autocrítica con los chicos para aprender de nuestros errores y despegar como lo han hecho CAIDE y CITES”, realizó un primer balance sobre lo que fue pasando en el año.

Sobre el futuro del voley masculino, Malina adelantó que la idea que tienen es que “haya un equipo en la UNILIVO, esa es la idea de los jugadores y también nuestra, por ello queremos ver si podemos continuar con la parte social y que los chicos hagan deporte de forma federada”. La idea que tiene el coordinador es que toda persona que se acerque al Polideportivo a jugar, lo pueda hacer y de paso que puedan competir en alguna liga y así continuar con el trabajo social.

Jorge Malina aprovechó la ocasión para felicitar a las otras instituciones de voleibol del partido de Escobar y sobre ello sentenció, “a Independiente de Escobar en la rama de primera femenina y la tira de inferiores e Italiano de Escobar con su ascenso en la tira, creo que ellos están trabajando como debe ser, hicieron las cosas bien y nosotros este año tuvimos errores y por ello estamos donde estamos”.

Nota completa

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*