ÚLTIMO MOMENTO

Maratón Acuático Pilar

0    natacion  Equipo RDE

El 17 de marzo de 2012 se estará desarrollando la tercera Maratón Acuático Pilar “Fundación Guillermo Marro” – Copa Pilar Geijo & Damián Blaum – Clausura. En esta oportunidad, además de las premiaciones por categorías, se realizará la premiación por equipos participantes en la edición Apertura y Clausura.

Para evitar demoras el día del evento, se ha decidido fijar el cupo de participantes en 450 nadadores. Las preinscripciones podrán realizarse vía mail como en la anterior edición, pero la inscripción se formalizará en la sede de nuestra Fundación.

Allí se entregará el kit compuesto por una remera, elementos de hidratación y de promoción. De esta forma, el día del evento los participantes inscriptos sólo deberán presentar la constancia de inscripción y proceder la numeración.

En el caso que se presenten nadadores no inscriptos el día del evento, su inscripción quedará supeditada al cupo disponible y se los inscribirá por orden de llegada. Se designará personal para la atención diferencial de inscriptos y no inscriptos, dando prioridad a aquellos nadadores que hayan completado su inscripción, pagado y retirado el kit hasta el día 14 de marzo de 2012 en la sede de nuestra Fundación.

Es sumamente importante que los equipos con gran cantidad de nadadores designen un representante para que se pueda comunicar telefónicamente o a través del mail info@fundaciongmarro.org. De esta forma, el día de la carrera evitará demoras en el lugar.

El último día de inscripción y entrega de kits es el 14 de marzo. Pero si el cupo aun no se completó, se podrán anotar el día del evento hasta que se llene el cupo.

 

Ficha técnica:

 

Evento: Carrera de natación en Aguas Abiertas

Fecha: 17 de marzo de 2012

Lugar: Lago El Rocío – Pilar.

Organiza: Fundación Guillermo Marro

Prueba Menor: 1 Kilómetro

Prueba Mayor: 3 Kilómetros

Prueba XL: 5 Kilómetros

Prueba S: 500 metros

Cupo: 450 nadadores

Horario: 8.30 acreditación / 11.30 comienzo de la competencia

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *