ÚLTIMO MOMENTO

Maratón en Ingeniero Maschwitz

En Ingeniero Maschwitz se desarrollará la segunda Maratón organizada por la Escuela Media 4. La cita es a las 9.00 y la largada se efectuara a las 10.00. En cuanto al recorrido son 7 kilómetros, por las calles del pueblo, y también habrá una caminata de tipo recreativa de 3 kilómetros.
Para hablar sobre dicho evento, Betina Metzler acudió a los estudios de Radio Líder 98.9, para hablar con Radiodeportes Escobar. En cuanto a las categorías expresó, “está la “A”, que es hasta los 17 años, luego la “B” que va de los 18 a los 24 y el resto de las categorías van de diez en diez hasta los 65 años. En la misma pueden participar tanto los varones como las mujeres.”
También acudió Santiago Delfino, alumno de Betina, que junto con otros compañeros se están encargando de la organización. Él detalló: “esta bueno ver la reacción de los chicos, el mismo día que se enteraron de la Maratón, se pusieron a armar carteles, se ofrecieron para estar en los puestos, entre otras cosas y eso es muy bueno. Además esto ayuda mucho para la integración de la comunidad escobarense.” Sobre esta idea Metzler continuó, “la finalidad de este evento es poder reunir a los atletas y a los ciudadanos del partido de Escobar, para generar una integración local.”
Sobre los tiempos Betina explicó, “para los varones el tiempo es aproximadamente de 21 minutos y para las mujeres ronda los 24.”
Del precio de inscripción Metzler comentó: “El costo es de 25 pesos antes del domingo y el mismo día de la competencia costará 40. Todo lo recaudado será destinado a la compra de objetos de gimnasia para la escuela así los alumnos contaran con mejores elementos para desarrollar las clases de educación física.”
El punto de partida es el domingo 26 en la Escuela Media 4 “Alicia Moreau de Justo”, ubicada en La Plata 1240 (en la esquina de la plaza). No se suspende por lluvia.
Los horarios de inscripción son: de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 y de 13.00 a 21.00. Para mayores datos se puede llamar al: 03488 – 447008. La inscripción cierra el mismo día de la competencia.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *