ÚLTIMO MOMENTO

Maratónico fin de semana para ALMA en Roque Pérez

Maratónico fin de semana para ALMA en Roque Pérez
24 May
12:47

En el Circuito “El Orejano”, hubo una fecha doble de la Categoría, ya que además de disputarse la 4° jornada el día domingo, el sábado se corrió la 2° fecha, suspendida anteriormente debido a la gran cantidad de lluvia que había caída aquella vez. Diego Fangio, el más destacado de los pilotos escobarenses con dos triunfos.

PROMOCIONAL –  Con dos podios, Sifo se acerca en el campeonato.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la carrera del sábado, y con un parque de más de 30 autos, el piloto de Moreno se quedó con la pole y además ganó la carrera de punta a punta. El segundo y tercer puesto fueron para Christian Farías y Juan Porta, respectivamente.

El domingo, el piloto de Merlo Nicolás Gomensoro ganó su primera carrera en la categoría, escoltado por Martín Marino y Alejandro Sifo, quien con esta tercera posición se acercó a Farías en el campeonato.

El escobarense Leonardo Cordani redondeó un fin de semana sin grandes resultados, terminando 13° y 17° en cada una de las carreras.

De manera extraoficial, el campeonato de la Promocional quedó de la siguiente manera:

1°: Christian Farías 110

2°: Alejandro Sifo 94,5

3°: Claudio Sánchez 92

CLASE 2 – Podios para Staffa y Coronel

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Christian Rech fue el ganador de la 2° fecha, corrida el día sábado. Su escolta fue el escobarense Hernán Staffa, de buena producción, y el tercero Rubén Avendaño. Para destacar, el 4° fue un Mariano Cordani que tuvo que avanzar desde más atrás. En tanto que Andrés Coronel, con sólo 2 vueltas, fue 12°.

El domingo, el triunfo se lo llevó el puntero José Luis Di Santo, el primero en ganar dos carreras en este año. Segundo llegó el escobarense Andrés Coronel, cambiando la imagen que dejó el sábado y manteniéndose expectante en el torneo. El podio lo completó Rubén Avendaño, mientras que Staffa llegó 4° y terminó sumando buenos puntos para el campeonato. Mariano Cordani fue 9° y perdió terreno en la tabla de posiciones.

De manera extraoficial, así quedó la Clase 2:

1°: José Luis Di Santo: 122,5

2°: Andrés Coronel: 112,5

3°: Gabriel Pesce: 105

4°: Mariano Cordani: 84

TC 1100 – Fue todo de Roldán

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El último campeón ganó el sábado y, no conforme con ello, lo volvió a hacer el domingo. De esta manera, se alejó en la tabla de posiciones y le sacó 40 puntos a Gastón D’angelo. En la primera final, el podio lo completaron el escobarense Diego Cordani (uno de los escoltas en el campeonato) y Adrián Gomensoro. En tanto que el domingo, atrás de Roldán llegaron Luis Bernhardt y Duilio Sánchez.

El multicampeón Gastón D’angelo no tuvo el mejor fin de semana: fue 7° el sábado y 5° el domingo. Por otro lado, luego de su segundo puesto, Cordani fue 15° con sólo tres vueltas el día domingo. Por último, Miguel Pompei fue 14° y 13°.

La tabla extraoficial del TC 1100 quedó de la siguiente manera:

1°: Gabriel Roldán: 170

2°: Gastón D’angelo: 130

3°: Diego Cordani: 92,5

COPA MASTER – Dos victorias y punta para Diego Fangio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El piloto de Ingeniero Maschwitz tuvo un fin de semana ideal en Roque Pérez, porque gracias a su doble triunfo se trepó a la punta.

El sábado, Fangio se impuso sin dejar dudas, y fue acompañado por Adrián Petracca y por Alfredo Sánchez, que aprovechó la exclusión en la técnica de Fabricius para ser el tercero.

El domingo, el escobarense volvió a demostrar su supremacía y volvió a ser primero. Sus inmediatos seguidores fueron Alfredo Sánchez y Adolfo Fabricius.

De este modo, extraoficialmente la tabla quedó así:

1°: Diego Fangio: 146,5

2°: Adrián Petracca: 132

3°: Alfredo Sánchez: 115,5

4°: Marcelo Pérez: 103

La próxima fecha para todas las categorías de ALMA será el 26 de junio en el Roberto Mouras de La Plata. La misma será con pilotos invitados.

Información e imágenes: Gentileza Christian Ñanco (Prensa ALMA)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *