ÚLTIMO MOMENTO

Marcato: “Quedamos afuera de una manera muy digna”

0    basquet  Equipo RDE

Luego de la dolorosa caída ante Club Linqueño 79 – 62, el técnico de Sportivo Escobar dialogó en exclusiva con Radiodeportes Escobar, a través de FM Líder 98.9. Desde estas líneas y si se me permite, quiero felicitar al equipo de la ciudad por haber dejado todo en la cancha para poder avanzar lo más lejos posible, dejando muy bien parado al partido de Escobar y además, felicitar al técnico Gabriel Marcato por la labor que cumplió y por permitirnos trabajar de la mejor manera posible, dialogando con nosotros en las buenas y lo más importante, en las malas. Porque no cualquiera dialoga cuando se pierde, pero este caballero lo ha hecho siempre.

De esta derrota, Gabriel expresó: “nos dolió muchísimo quedar afuera, porque teníamos confianza en poder pasar, pero el viernes dejamos todo y en el tercero y decisivo nos falto combustible. El clima nos mató, había mucho calor y al no tener aire, los chicos no pudieron descansar de la mejor manera.” Luego opinó sobre el tercer cuarto, en donde el partido se les fue de las manos, el técnico albiceleste comentó, “tuvieron una ráfaga gracias a que ellos estaban a 110 y no lo pudimos sostener y con Federico Pollio, un chico de otra categoría, jugó terrible y nos marcaron la diferencia. Ellos tuvieron que jugar muy firme y creo que quedamos afuera de una manera muy digna, realizamos un buen torneo y los chicos dejaron todo en el terreno de juego y lo bueno fue que el público se dio cuenta y lo reconoció.”

Del estado anímico de los jugadores albicelestes, Marcato indicó que “hice que se queden un poco más en cancha para que vean el festejo del adversario para que el próximo torneo ellos quieran estar festejando. Ellos están doloridos, llorando y con bronca, pero tiene que estar tranquilo porque dejaron todo y perder de esa forma es muy digna.”

Sobre lo que viene, detalló: “la dirigencia tiene que ver que básquet quieren hacer y luego hay que hacerlo de la mejor manera posible. Recordemos que el objetivo era estar en el Torneo y fuimos unos de los animadores. Pero hay que tomarlo con calma y ver como se encara el 2012.”

El contacto en exclusiva escuchalo aquí:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/02/04-02-12-RDE-pierde-sportivo-con-linkeño-marcato.mp3|titles=04-02-12 RDE pierde sportivo con linkeño marcato]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *