ÚLTIMO MOMENTO

Marcato: “Los chicos están aprovechando muy bien el momento”

Marcato: “Los chicos están aprovechando muy bien el momento”
09 Jun
9:22

Durante la antesala del último encuentro en donde Sportivo Escobar cayó ante Presidente Derqui, el entrenador local Gabriel Marcato dialogó con RadioDeportes sobre la actualidad del equipo en este torneo y de lo que puede llegar a venir en el segundo semestre del año.

“El objetivo mas claro para este campeonato era darle rodaje a los chicos y lo estamos cumpliendo”, así comenzó la charla con el DT albiceleste, quien dejó en claro que los mas jóvenes están cumpliendo con creces y sumando experiencia. A su vez también manifestó que aun no pudo conseguir plasmar su idea en el equipo; “Desde que arrancó el torneo no pudimos nunca alcanzar el nivel deseado (…) más aun cuando aparecieron las lesiones de Runke, Abaz, Ruiz y Devoto que no participó de algunos partidos. Pero tenemos en claro que la idea es que estén todos bien para llegar a los Play-off lo mejor posible. Todos saben que en los cruces puede pasar cualquier cosa”

Otro de los puntos que resaltó Marcato fue la preparación para un futuro ingreso al Torneo Federal; “Este torneo no lo tomo como preparación para un Federal. Son dos cosas distintas, ya que la pre temporada del torneo federal va a ser de otra manera y con caras nuevas. La Zarate-Campana es para mantenernos activos para lo que puede venir”.

Por ultimo expresó el agradecimiento a todos los que están colaborando con el club y habló sobre el presupuesto para el equipo del Federal; “Hay gente que se esta moviendo para armar todo y ayudar, como por ejemplo el equipo de Maxi-Basquet. Con respecto a todos los preparativos para el ingreso del torneo yo creo que esta todo “verde”. Si bien el tiempo pasa rapido, hay que preparar muchas cosas. Listas de jugadores hay un montón y hay representantes llamando todos los días, pero yo quiero hablar con los dirigentes sobre lo que pretendo y desde ahí comenzar a trabajar. Pero todo esto es muy costoso y con un presupuesto muy austero vamos a necesitar de todos”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *