ÚLTIMO MOMENTO

Marcelo Asturiano: “Estoy muy contento de formar parte de la organización del club”

0    a portada, basquet  Favio
Marcelo Asturiano nuevo entrenador de CSE en formativas

Marcelo Asturiano nuevo entrenador de CSE en formativas

En la previa del triunfo en casa de Sportivo por 93-58 ante Indios de Junín, Radiodeportes Escobar tuvo la posibilidad de dialogar con Marcelo Asturiano, flamante entrenador de las divisiones inferiores del albiceleste, quien destacó su deseo de empezar a trabajar con los jóvenes talentos del club de la calle Colón.

Dispuesto en el Oscar R. Larghi para ver una nueva victoria en el Provincial del conjunto dirigido por Gabriel Marcato, el entrenador se mostró feliz por su arribo al club, en el que se ocupará de comandar a las divisiones sub 15, sub 17 y sub 19.

“Estoy muy contento de ser parte de la organización del club; es de los más ordenados de la zona y eso me sedujo. Trataré de desarrollar la mayor cantidad de jóvenes posibles”, afirmó Asturiano, quien además elogió al entrenador de la primera: “Trabajar con él era una deuda pendiente, le tengo mucho respeto, y me gusta que compartamos un proyecto de trabajo”.

El nuevo encargado de una parte de la cantera basquetbolística de Sportivo comenzará su trabajo el lunes 2 de febrero. Para eso, primero deberá charlar justamente con Marcato, quien a partir de ahora se abocará solamente al primer equipo albiceleste.

“En principio tenemos una reunión pactada con Gabriel y su cuerpo técnico para que ellos me cuenten sobre su proyecto y yo, en base a eso, pueda planificar el año”, cerró Marcelo Asturiano, una cara nueva para un Sportivo que en el 2015 quiere seguir por el buen camino.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *