ÚLTIMO MOMENTO

Marcelo Picullo: “Nos pusimos como meta estar entre los primeros cinco”

Marcelo Picullo: “Nos pusimos como meta estar entre los primeros cinco”
03 Jun
12:11

Hace más de un mes de la última vez que Sportivo Escobar jugó de local en su cancha por la Liga Escobarense de Fútbol. Entre el resembrado al que fue sometido el campo de juego, más las dos suspensiones de fecha que se dieron últimamente, recién este fin de semana el albiceleste volverá a presentarse en Guemes y Esquiú, cuando enfrente a San Lorenzo de Pilar.

Radio Deportes Escobar dialogó con Marcelo Picullo, uno de los integrantes de la dupla técnica del Sportivo, formada por él y por Mariano García Carmona. La actualidad del equipo, las expectativas para lo que viene y mucho más en la siguiente entrevista.

¿Cuál es el balance de las primeras nueve fechas?

Llevamos unos cuatro o cinco meses de trabajo, y el balance es bueno, mejor de lo esperado. A pesar de tener complicaciones a la hora de entrenar, ya que a veces tenemos que salir afuera a hacerlo, el trabajo de los chicos es muy bueno.

¿Cómo está el campo de juego luego del resembrado?

La cancha está bien, la estrenaron los chicos de inferiores y ya está para que la utilicen los Seniors también. Así que la próxima fecha ya volveremos a hacer de local en Sportivo.

¿Cómo fue el partido que terminó en empate contra Argentinos de Del Viso, con la particularidad de que se jugó de noche con luz artificial?

El partido fue duro, la verdad que nos topamos con un equipo muy rústico. La cancha mucho no ayudaba, estaba muy embarrada, la iluminación no era la ideal. Pero nosotros tratamos de hacer el juego que queremos proponer, lo hicimos hasta donde pudimos. Lamentablemente a los cinco minutos, de un rebote de afuera del área nos hicieron el gol. Luego lo empatamos y tuvimos varias chances para ganarlo.

¿Cómo viste el debut de Cabuche en el arco?

Bien, lo vimos seguro. Ansioso en el vestuario, pero por suerte respondió bien. En el gol no pudo hacer nada porque la verdad fue un golazo. Pero estuvo seguro y era lo que esperábamos.

¿Se podría decir que la base del equipo ya está?

Sí, si uno mira las formaciones se da cuenta como se empieza a delinear. Igualmente los más de veinte jugadores que tenemos habilitados están con nivel para jugar, así que cualquiera que entra responde. El sábado debutó Brian Páez en el segundo tiempo y lo hizo de muy buena forma.

¿Para qué está Sportivo Escobar en el campeonato?

Nosotros nos pusimos como meta estar entre los cinco primeros. Si podemos estar más arriba mejor, pero por cómo comenzamos el proyecto, por el tiempo de trabajo que tenemos, estaríamos contentos si logramos estar entre los primeros cinco.

¿Cómo viene la sub 20?

Bien, ganó 2 a 1. Jugaron un lindo partido, y hay chicos que van a tener la oportunidad en la primera a lo largo del año.

¿Cómo ves el trabajo en inferiores, que comenzó a tener actividad el pasado fin de semana?

Los chiquitos hacía rato tendrían que haber debutado, por lo que estaban muy ansiosos, pero lamentablemente por las suspensiones de fecha no se podía dar. Por suerte lo pudieron hacer de local, y salvo una división que perdió, después fueron todos buenos resultados.

¿Cómo viene la campaña de los Senior?

Nos venimos acomodando, había que conocerse. Hasta el momento ganamos uno, empatamos dos y perdimos tres. Este es un grupo nuevo, nada que ver al del año pasado, y más allá de los resultados el tema es pasarla bien.

Foto: Gentileza Club Sportivo Escobar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *