El piloto de Escobar, dialogó con el equipo de Radiodeportes Escobar sobre la carrera de Baradero y comentó, “estoy muy contento porque se me dió, a diferencia de la de Gualeguaychú donde tuve que abandonar por un problema del motor, ya que no iba a aguantar toda la carrera.” Sobre el regreso a ALMA, dijo que se aclimató rápido y más al circuito de Baradero ya que lo conoce mucho. Años anteriores el piloto ganó en este circuito.
Al consultársele porqué hubo dos finales en la categoría TC 1100, Mariano expresó que “eso se debió a que un auto volcó en la vuelta 3. Hubo bandera roja y largamos nuevamente con partida detenida desde la posición en la que estábamos.”
La próxima carrera será en Dolores, Mariano Cordani, comentó, “El circuito lo conozco porque el año pasado mi hermano, Marcos, me invitó para competir en la especial y le hice ganar, ahora este año lo invité a él para ver si puede hacer lo mismo conmigo.”
Sobre los objetivos para este año comentó: “pelear el campeonato, este año se nos tiene que dar, esperemos que se concrete.”

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *