ÚLTIMO MOMENTO

Mariano Cordani: “Quiero llegar al final peleando el campeonato”

Mariano Cordani: “Quiero llegar al final peleando el campeonato”
06 Jul
9:00

FOTO: Prensa ALMA

Han pasado varios días desde el Gran Premio con invitados de ALMA que se corrió en el Roberto Mouras de La Plata, pero las repercusiones de la última fecha continúan. En este caso, con Radiodeportes Escobar dialogó Mariano Cordani, uno de los tantos pilotos escobarenses que están prendidos en la lucha por el campeonato. En este caso, situándonos en la Clase 2, “Maderita”, como se lo conoce en el ambiente de los fierros, hizo un balance de lo que fue la competencia (en la cual salió 2° en la general) y cómo se prepara de cara a lo que viene.

Mariano, imagino que estarás contento por haberte podido subir al podio en esta carrera especial con invitados.

Sí, muy contento, porque hace tres años que estamos en esta categoría, al principio habíamos arrancado bien, luego perdimos el rumbo y ahora este año cambiamos de equipo y de motorista, nos pusimos un poco más las pilas y empezamos a trabajar más en el auto. Desde principios de temporada  venimos laburando bien y se están dando los resultados.

¿Cómo está el auto? Sabemos que están trabajando con Angel Carnero y con el D’angelo Competición.

El auto está andando bien, ahora tenemos que hacer unas pruebas en el chasis para ver si podemos mejorar un poquito. La carrera pasada trabajamos mucho en el motor y por suerte pudimos mejorar. La idea es no perder el rumbo en esta parte del año que falta para seguir sumando y que el auto no se pare, es importante llegar a fin de año con chances.

La cosecha de puntos de la última carrera, además, te permitió acercarte a los de adelante.

Por suerte sí, estamos recién a mitad de año, contamos con un buen auto y un buen equipo. Pero hay que seguir trabajando, porque los contrarios también quieren ganar. No hay que bajar los brazos.

¿Cuál es el objetivo que te planteás?

Llegar a las últimas fechas peleando el campeonato. Me tocó un par de veces y la perdí. Este año estamos más firmes y trabajando para que se dé.

¿Cómo está la Clase 2 actualmente?

El nivel está bien, los autos que hay trabajan para ganar, hay por fecha cuatro o cinco para hacerlo. Y el tema económico será importante, ojalá que se mantenga el parque de 18 a 20 autos hasta el final del año.

Se viene Dolores ¿Cómo lo planificás?

El circuito me cae bien, pero el viernes antes de la carrera iremos a probar para ver si mejora el chasis. Iremos a tocar, probar, cambiar, trabajar para seguir mejorando de cara al 24 de julio.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *