ÚLTIMO MOMENTO

Martens, “queremos formar chicos y enseñarles todo lo que aprendimos”

0    futbol  Equipo RDE

Sportivo Escobar se renueva y su predio ya cuenta con una cancha de fútbol con un césped que invita a ponerse los cortos y jugar con amigos, además tiene canchas sintéticas terminadas y listas para usarse, paredes pintadas que le dan vida al Club y un buffet renovado. En dicho predio se encontraba Leonel Martens, quien dialogó con Radiodeportes Escobar y sobre este proyecto el ex futbolista expresó, “los objetivos primarios que tenemos con Rodrigo Bilbao son formar chicos, que vengan a entrenar  y a jugar, enseñarle todo lo que hemos aprendido, volcarles nuestra experiencia. Los primeros dos años los vamos a tener entrenando, formándolos, haciendo amistosos y en el tercero, según como vengamos, la idea es volverle a armar el equipo de fútbol a Sportivo Escobar”.

“Si la verdad que si, esto es un trabajo a largo plazo, los resultado van a ir viniendo, creemos en los trabajos a largo plazo por eso nos pusimos rápido de acuerdo con la comisión. Tenemos la posibilidad de traer equipos de capital a jugar acá, una vez que tengamos la cancha de 11 en condiciones estaríamos listos para empezar a mover a los chicos de Escobar por todos los clubes que podamos competir”, amplió Rodrigo cuando le consultamos sobre las posibilidades de que Sportivo vuelva a la liga.

La cancha de césped aún no está finalizada, le faltan algunos detalles mínimos, pero llevo un duro trabajo ponerla en las condiciones ideales y sobre ello Martens detalló que “tuvimos la suerte de estar asesorados por gente de AFA para el tratamiento de la cancha. Además Gerardo Albornoz nos dio una mano, nos armo todo un trabajo para esta cancha. Lo primero que hicimos fue ararla toda, rellenar con tierra y arena, lo que nos falta es un tratamiento especial para el césped para que quede espectacular, además tenemos las 3 de sintético y una de fútbol 5 de arena que la idea es hacer clínicas de arqueros el año que viene y empezar con el hockey en febrero”, aclaró.

Sobre las enseñanzas que le darán a sus dirigidos, los entrenadores no dudaron en expresar, “la idea es un fútbol ofensivo, jugar por abajo, buen trato de balón, queremos que los chicos tengan una buena técnica, ya que hoy en día se le da mucha importancia a lo físico”.

Los chicos de 6, 7, 8 y 9 años se podrán presentar los lunes y miércoles de 17.15 a 18.30, mientras que los de 10 y 11 lo harán los mismos días pero de 18.15 a 19.30. Las categorías que van de 14, 15, 16,17 y 18 deberán acercarse al predio los martes y jueves a partir de las 17.15.

Escucha el audio completo:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/Martens-movil-Bernardo.mp3|titles=Martens movil Bernardo]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *