ÚLTIMO MOMENTO

Martín: “voy a pasar a una mejor categoría”

0    karting  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con el piloto de PAKO (Pilotos Asociados de Karting del Oeste), Nicolás Martín, sobre la última carrera disputada, quien expresó, “arrancamos el fin de semana el día sábado asentando el motor porque en Zárate se había agarrado, estuvimos toda la tarde con eso y cuando fue la hora de correr las vueltas rápidas, a la tercera se volvió a agarrar. El motorista armó el karting de nuevo y pude girar 1 hora más y andaba a un segundo de la punta.”

Sobre la competencia detalló: “El domingo clasifiqué séptimo, adelante estaba Gastón Bustos, que anda lento, por eso lo deje alejarse para poder hacer buenas vueltas rápidas y en muy poco tiempo lo superé con mucha facilidad, pero eso me cortó un poco con el tema de la clasificación.”

Del motor especificó que ya está diez puntos, anda bastante bien. Luego que se agarró y el motorista lo volvió a ensamblar no generó ningún inconveniente.

De la próxima carrera explicó: “va a ser el 22 de agosto en Zárate. Voy a ir con  Schneider para ver si podemos estar ahí adelante y poder ganar la carrera.”

En cuanto a la marcha del campeonato detalló, “restan 5 finales. Hasta ahora tengo 30 puntos y queremos sumar muchas unidades para poder lograr una mejor ubicación en el campeonato.”

“Voy a seguir en PAKO el año que viene para juntar más experiencia, pero me voy a pasar a la categoría B y de ahí a los cajeros,” expresó Nicolás Martín sobre los deseos del próximo año. De la categoría “B” explicó: “tiene 20 karting, es más competitiva, el motor es el mismo, la única diferencia es que el vehículo es más pesado.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *