ÚLTIMO MOMENTO

Martín Barbagelatta, campeón de tenis en CAIDE

0    tenis  Equipo RDE

El torneo abierto de tenis en el club Independiente de Escobar está llegando a su fin, ya que se disputaron las finales de las categorías B2 y A1 durante el fin de semana. En B2 salió campeón Andrés González, mientras que en A1 -categoría de mayor nivel- se consagró Martín Barbagelatta. Resta aún definir al campeón de la B1, que se conocerá en los próximos días.

Con un buen marco de público a pesar del calor agobiante, ayer se enfrentaron por la final de la A1 Martín Barbagelatta y Pablo Canel. En la previa había un pronóstico reservado sobre el posible ganador, pero el joven Canel picaba en punta como candidato ya que hace pocos años jugó clasificaciones a torneos Future y estuvo cerca de ser profesional. Sin embargo, desde el comienzo Barbagelatta se impuso mental y técnicamente al quebrar el primer game de saque de su rival; luego hubo una serie de vaivenes en el encuentro pero el más veterano siempre mantuvo la ventaja y se terminó quedando con el primer set. A pesar de que el segundo set también fue parejo y de buen nivel, nuevamente prevaleció el juego de Barbagelatta para quedarse cómodamente con el partido y llevarse la copa. El resultado final fue 6-3 / 6-2.

Asimismo, la categoría B2 -donde juegan los más jóvenes y los que recién se inician- ya conoció a su campeón 2013. Se trata de Andrés González, quien venció a Gustavo Meyer en un partidazo por 4-6 / 7-6 / 6-2. Por último, la B1 se definirá esta semana a través de un triangular donde se enfrentarán los tres mejores de la categoría. Éstos son Karin Abboud, Joao Ruiz y Pablo Sardi, que estarán jugando entre sí en una especie de ´round robin` para saber quién se queda con el título.

Nuevamente el torneo de tenis en Independiente volvió a ser un éxito por organización y masiva participación, con lo cual los organizadores planifican realizar el próximo allá por abril o mayo. La palabra de uno de ellos, Diego Aguerrebere:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/021213-tenis-caide-diego-aguerrebere.mp3|titles=diego aguerrebere]

Fotos: Gentileza Revista Olimpia Deportes / Fabián Conde

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *