ÚLTIMO MOMENTO

Martín Demonte: “Sabemos que Londres va a ser dificil, pero tenemos esperanzas de obtener la medalla de oro”

0    noticias  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar tomó contacto con Martín Demonte, entrenador de la selección Argentina de fútbol para ciegos, para dialogar sobre la Copa IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos), la cual el seleccionado local finalizó segundo en la tabla luego de empatar con Brasil en el primer puesto pero al tener mayor diferencia de goleo, el verdeamarillo se adjudicó la copa, “”Estamos muy contentos por este torneo de preparación para Londres. También muy contentos por el resultado y por el nivel de juego sobre todo”

Desde el comienzo del torneo las cosas iban a ser duras para Los Murcielagos, ya que comenzaron perdiendo 2-0 contra Brasil. Allí Martin Demonte destacó este encuentro ya que hubo un nivel muy alto: “El primer partido con Brasil hicimos un encuentro barbaro, de los mejores en la historia contra este equipo. Tuvimos al menos diez situaciones de gol, además de dos penales. Pero el arquero de ellos fue la figura, y es por eso que perdimos”. Luego jugaron contra Inglaterra y obtuvieron la victoria por 1-0, seguido de un gran triunfo por 1-0 contra Francia. Luego de estos encuentro la alegria iba a ser mayor para el seleccionado argentino, ya que iban a obtener dos grandes triunfos: El primero contra China por 3-1 y el segundo contra el local, España, por 1-0. En este caso, Demonte manifestaba: “El resto de los partidos nos fue bien. Le ganamos a Inglaterra, Francia, China y España. Para descatar es el nivel del equipo. Tuvimos una buena contención, presencia en el área rival y buen manejo de los tiempos”.

También, el Director Técnico de Los Murcielagos, nos destacó cuales fueron las figuras del equipo: “”Es un periodo complicado, porque estamos en pleno recambio. Dentro de los jugadores nuevos rindieron muy bien: Froilán Padilla, Federico Cardi, David Peralta y Marcelo Paniza, son jugadores que han tenido un rendimiento excepcional”.

Recien llegados de Madrid, el equipo, viajará a Chaco para entrenar y definir las cosas: “El 6,7,8 de Julio estaremos concentrando en Chaco y organizando el equipo para los juegos Paralimpicos de Londres 2012”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí dejamos la nota con el entrenador de Los Murcielagos

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/07/RDE-MARTIN-DEMONTE-05JULIO2012.mp3|titles=RDE – MARTIN DEMONTE – 05JULIO2012]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *