ÚLTIMO MOMENTO

Martín Gareis: “Nunca dudé en seguir en Sportivo”

Martín Gareis: “Nunca dudé en seguir en Sportivo”
09 Oct
9:39

En el recorrido por las nuevas caras de Sportivo para el Torneo Federal de Básquetbol, Radiodeportes Escobar se encontró con el único sobreviviente del plantel mayor de la última temporada. Se trata de Martín Gareis, el pivote que fue de menor a mayor en su estadía en el club y tiene ganas de seguir demostrando.

Gareis fue capitán del último plantel albiceleste, y esta vez compartirá el liderazgo con jugadores que cuentan con trayectoria dentro del club, como Runke y Baquero. Consultado por Radiodeportes Escobar sobre su continuidad, Martín se mostró contento. “El año pasado me sentí muy cómodo, me trataron muy bien, me sentí valorado, querido y eso a la hora de definirse por un club pesa. Desde los Playoffs que había interés por renovarme y eso también es un factor importante. Nunca dudé en seguir”, respondió.

En relación al plantel que conformó Gabriel Marcato, se mostró ilusionado. “Si te guías por los nombres, tenemos un equipo super competitivo. Se está formando un grupo muy lindo, con chicos humildes y a la hora de trabajar nadie se cree más que nadie. Estamos trabajando muy bien y eso es importante en un grupo porque es lo que te lleva al éxito. Son chicos profesionales, que quieren superarse día a día y que buscan lo mejor para el equipo”.

Gareis también hizo referencia al gimnasio nuevo, próximo a estrenarse: “Es un plus importantísimo a nivel motivacional. Tanto para los jugadores y cuerpo técnico, como para los dirigentes y obviamente para los hinchas. Estrenar un estadio nuevo es algo muy lindo. Espero que la gente nos acompañe”.

Por último, ante la consulta por su visión respecto al nivel de la División Bonaerense, el pivote sabe bien a qué rivales enfrentarán. “Nos estamos enfocando mucho en lo nuestro, porque tenemos material para pelear y estar al a altura. Sabemos que la zona bonaerense es la más competitiva, con equipos que se reforzaron muy bien, pero yo particularmente lo tomo como un gran desafío. Encontrarse con equipos fuertes es lindo y también motiva”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *