ÚLTIMO MOMENTO

Martín Santoro, asumirá como nuevo presidente en A.L.M.A

Martín Santoro, asumirá como nuevo presidente en A.L.M.A
21 Nov
7:59

El mes de diciembre será movilizador para A.L.M.A (Asociación Libre Mil Agrupados) la categoría de automovilismo zonal, primero porque se corre el primer fin de semana el gran  premio coronación como cierre del calendario y una semana después se realizara el cambio de autoridades en la institución asumiendo como nuevo presidente Martin Santoro,   piloto de la Clase 2 e integrante de la actual comisión directiva. Por este motivo Martin se acercó al programa para contarnos sobre la nueva responsabilidad que asumirá en  pocos días.-

¿Como te preparas para ser el presidente de ALMA?

Estoy enfrentando una nueva etapa, tanto a nivel personal, como a nivel equipo. Hace varios años que estaba participando en la categoría, ya me había involucrado en la comisión directiva y ahora nos toca a mi y un grupo de gente que me va acompañar seguir llevando adelante esta categoría tan linda y de tantos años.

Los periodos en ALMA son de dos años y después de tres gestiones de  Omar Di Domenico, hoy te toca asumir este desafío.

Si, el comenzó con Diego Rivadulla, después Diego se bajo y el siguió y la verdad es que en todos estos años nunca se presentó otra lista. Él llamo a elecciones siempre e hizo todo como corresponde pero a mi entender y desde mi punto de vista todos confiaban en Omar y por eso no se armaron listas opositoras. Después de casi seis años, el cansancio se empieza a sentir y decidió presentar la renuncia. El me incentivo a mi para que yo continúe con todo esto y nosotros nos pusimos a trabajar. Ahora nos queda encarar un 2018 donde calculo vamos a tener muchas cosas por hacer.

En la lista Omar no figura, pero ¿La idea es que siga colaborando?

El sigue hasta diciembre cuando se corra la ultima fecha y el como presidente en la fiesta de fin de año me hará el pase de mando. Nosotros ya en esta etapa venimos trabajando juntos, como para que de a poco vayamos tomando noción de que se trata todo esto e ir sumando experiencia, no es que no sepamos nada pero hay cosas por aprender y por eso de a poco queremos ir interiorizandonos en todo esto.

¿Con que situación crees que te vas a encontrar cuando asumas?

Como te decía anteriormente, yo ya estoy en la comisión y se bastante bien con lo que me voy a topar. Vamos a arrancar el 2018 con una categoría que esta muy bien posicionada, las cuentas están todas acomodadas isa que no vamos a tener mayores problemas.

La situación financiera es buena entonces.

A ver acá todos hacemos un gran esfuerzo para que se pueda correr. La categoría económicamente esta bien, los números dan justos, pero siempre se hace todo a favor de los pilotos. Estamos viendo la idea de sumar nuevos sponsors o empresas que quieran apoyarnos. En la parte juridica también esta todo en regla y la verdad que en eso es para sacarse el sombrero con Omar, porque cuando ellos asumieron había algunos problemas.

¿Esta la idea de sumar nuevos autodromos?

La idea es mantenernos con los que están, porque tampoco es que tenemos demasiadas opciones como para sumar. Roque Perez por ahí ya quedó un poco chico para la categoría y viajar muchas veces es un costo para los pilotos, pero hay que hacerlo. Por ahí estamos volviendo de volver a Baradero, pero la mayoría van a ser entre Buenos Aires y La Plata, Concepción del Uruguay.

La nueva comisión que acompañara a Martin Santoro, la integran Martin Marino vicepresidente, Cesar Vázquez secretario, Alfredo Sánchez prosecretario, Darío López tesorero, Juan De Vicenti protesorero, Adrián Petracca, Hernán Staffa y Dulio Sánchez como vocales titulares, Christian Del Carre, Gonzalo Adorno y Juan Flaquer vocales suplentes, Matías Roca y José Luis Sánchez revisores de cuentas titulares y Pablo Savastano revisor de cuentas suplente

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *