ÚLTIMO MOMENTO

Martínez sigue sumando experiencia

Se disputó la Copa del Mundo de gimnasia artística de Anadia, Portugal y atleta el escobarense, Mauro Martínez, participó representando a la selección Argentina. Mauro compitió en las especialidades de Planta y Vault; en ambas no consiguió acceder a la final.

En el caso de Planta, el escobarense finalizó en el puesto 22, con un puntaje total de 13.700 (obtuvo un puntaje por el ejercicio de 8,100 y luego una diferencia de 5,600); en tanto que en la prueba de Vault, Martínez se ubicó en el decimoctavo lugar con un puntaje total de 13.737 (obtuvo el puntaje por la sumatoria del primer ejercicio 7,950; luego por diferencia 5,600; mientras que en la segunda pasada, el Mauro sumó 7,950 y 5,600).

Como dato a destacar es que Mauro Martínez no consiguió ninguna penalización en las dos pruebas y además, al tratarse de una Copa del Mundo, donde participaron más de 150 deportistas de 55 países, terminar en el puesto 22 y 18, es un gran logro para este joven deportista de la región.

Federico Molinari, bronce en Portugal

El gimnasta rosarino que logró un diploma olímpico en los pasados Juegos Olímpicos se ubicó en el podio de la competencia de anillas. Ganó la medalla de bronce con un puntaje de (15,550). El segundo fue el chino Yan Mingyong (15,750) y el brasileño Arthur Zanetti ganó con 15,800.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *