Este sábado desde las 9.30 comenzará a disputarse el Provincial de Gimnasia Artística Masculina, en donde Escobar se encargará de organizar este torneo; por ello Radiodeportes Escobar dialogó con Pablo Martínez, profesor de gimnasia artística y uno de los organizadores del Provincial y sobre este acontecimiento expresó, “va a estar dividido en tres torneos. El primero va a ser de iniciación, que es el de Escuela. Luego está el de nivel D y a las 16.00 va  a arrancar la parte más gruesa de la competencia ya que están los federados y ahí se va a ver un buen nivel. Calculamos que van a participar más de 100 atletas.”

“Federico Molinari llegó al nivel más alto de la gimnasia nacional. Él va a venir a este provincial porque nosotros queremos darle un presente y reconocimiento por sus logros. Con lo cual su escuela va a estar compitiendo aquí”, sostuvo Pablo Martínez sobre la presencia del gimnasta olímpico.

El cronograma tentativo de la competencia

A las 9.30 se llevará a cabo la recepción de delegaciones, entrega de carpetas y reunión técnica. Luego en primer turno, a las 10.00 se efectuará la entrada en calor general Nivel Escuela, 10.30 la competencia de todas las categorías y por último 13.00 la premiación.

El segundo turno arrancará a las 13.30 con la entrada en calor general Nivel D y Promocional, 13.45 compiten y a las 16.00 se entregaran los premios.

Cerrando el Provincial de la rama masculina, el tercer turno arrancará a las 16.15 se hará la entrada en calor del Nivel A, B, C, luego a las 17.00 arranca la competencia y a las 19.00 se dará la premiación y se efectuará el cierre del torneo.

Nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/10/Pablo-Martinez.mp3|titles=Pablo Martinez]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *