Radiodeportes Escobar dialogó con Damián Marziano, ganador de la cuarta final en la categoría Promocional de ALMA.
Sobre el primer puesto que obtuvo en el Mouras, Damián expresó: “aun no caigo de lo que logré. La pudimos ganar con la gran ayuda de Mauro y Abel, eran los encargados de cambiar los neumáticos e hicieron record al hacerlo en 25 segundos.”

Marziano ganó su primera carrera

De las series indicó que “el auto andaba bien, yo estaba enchufado, me salían todas. En las series quede segundo, esta fue la más rápida, largué tercero en la final. Sergio Tusa que largaba segundo quedó patinando y lo pase. Antes que termine la primera vuelta, superé a Vázquez. En la tercera vuelta entré a cambiar la rueda y luego tuve que mantener el primer lugar.”
En cuanto a las expectativas que tenía antes de competir en La Plata, Damián comentó, “cuando corrí en el circuito largo no me fue muy bien. Los objetivos eran estar entre los primeros 6 ya que el auto estaba andando muy bien. Hace tres años que corro y es la primera vez que gano una carrera, el mejor puesto que había logrado era el segundo lugar.”
Sobre los objetivos de acá a lo que resta del año, detalló: “correr para divertirme, no pensar en otra cosa. Mi idea es quedar entre los primeros 10 y si después alcanzo una mejor posición, bienvenido sea.”

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *