ÚLTIMO MOMENTO

Más punteros que nunca

0    handball  Equipo RDE

20140413_205715Por la 3ra fecha de la Federación Metropolitana, el equipo de mayores masculino de la Municipalidad de Escobar le ganó a Bartolomé Mitre “C” por 34 a 18. El conjunto local ganó sin discusiones al último de la tabla posicionándose en el primer lugar. Por el lado de la visita no supieron resolver los potentes ataques del team de Mingorance, mientras que Escobar demostró el verdadero espíritu del grupo, sentenciando el encuentro en tan solo un tiempo.

Durante los primeros minutos el encuentro fue muy atractivo. La visita intentó circular el balón en correcto estado, pero la gran defensa de Escobar era más. Por el lado del local se debe remarcar la buena actitud en ataque, ya que no perdieron la concentración ni un minuto. El pivot, Marcelo Erman, se movió constantemente por toda la linea de 6mts, dejando huecos en la defensa rival para que sea aprovechado por Diego Perello o Matias Magallanes, de gran partido. Otro de los puntos más altos en los locales fue el de Fabian Oroño, quien se puso el team al hombro y ordenó el ataque como central.

Los minutos corrían y la ventaja para la Municipalidad de Escobar crecía. Adrian Heuchera, lateral de Mitre, intentó con varios tiros desde los 9mts cambiar el marcador, pero Saul Daltues estaba en una excelente noche y tapaba todos los remates. También se debe destacar la labor de Mauro Mingorance, DT local, ya que movió constantemente el banco y no titubeo en sacar a los mejores para que todos tengan minutos de juego. Tal vez esto es importante ya que todo el plantel (salvo Facundo Kimmel, quien salió luego de discutir con uno de sus compañeros) convirtieron uno o más goles. Esto le da confianza a un gran equipo que de a poco van demostrando el verdadero poder de la Municipalidad de Escobar.

El primer tiempo se iba con un marcador de 16 a 6 para el local. Un buen resultado por lo realizado en la cancha.

Ya en el segundo tiempo las cosas iban a ser mejores para los escobarenses. Sebastian Speranza y Alejando Abalzano dieron una mano enorme desde los extremos, sumando al buen trabajo de Martin Padilla y de Daniel Vulich. Por el lado visitante no hubo reacción ante tanto ataque y corridas desde las puntas. Esto le dio más confianza a Escobar para no detenerse en ningún momento. Punto aparte para el arbitraje, ya que fue muy preciso y riguroso, tanto por el lado de Nadia Mouras como el conocido Carlos Marina, quien fue arbitro argentino en JJOO.

El encuentro terminó con un excelente resultado para la Municipalidad de Escobar por 34 a 18. Ahora será tiempo de esperar a la próxima fecha ya que tienen una parada muy dura ante uno de los candidatos, Municipalidad de Hurlingam.

Luego del encuentro dialogamos con algunos protagonistas de la noche

Mauro Mingorance

Saul Daltues

 

SINTESIS

 

MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR         BARTOLOME MITRE “C”
22 Daltues, S. 11 Juarez, M.
13 Oroño, F. 9 Ojeda, M.
16 Erman, M. 10 Paul, G.
23 Speranza, S. 2 Hurwitz, A.
17 Hirose, A. 16 Castronovo, E.
9 Perello, D. 5 Heuchera, A.
14 Magallanes, M. 13 Kastner, A.
DT Mauro Mingorance DT Carolina Rovida
SUPLENTES SUPLENTES
8 Oroño, R. 14 Robasti, C.
7 Pereira, S. 8 Rigby, J.
21 Grillo, E. 7 Dias, A.
11 Padilla, M. 12 Dasso, S.
10 Kimmel, F. 6 Rasso, S.
6 Vulich, D.
27 Abalzano, A.

 

PARCIALES: 16-6/34-18

JUECES: Nadia Mouras – Carlos Marina

CANCHA: Polideportivo Luis Monti.

 

 

 

INFERIORES MASCULINAS:

El conjunto de Escobar visitó por la 3ra fecha al equipo de Almirante Brown:

– Infantiles: Victoria de Escobar por 29 a 6

– Menores: Victoria de Escobar por 29 a 12

– Cadetes: Victoria de Escobar por 14 a 11

– Juveniles: Victoria de Almirante Brown por 36 a 20

 

 

PRIMERA DAMAS:

Por la 3ra fecha el equipo local visitó a Comunicaciones en el estadio de Argentinos Juniors. En este caso fue victoria para el local por 28 a 19, dejando una nueva derrota al conjunto de Liliana Ramirez.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *