ÚLTIMO MOMENTO

Mauro Martinez: “Fue una experiencia positiva en todo sentido”

Radiodeportes Escobar dialogó con el gimnasta artístico del partido de Escobar luego de su participación en los juegos Panamericanos. Sobre ello, Mauro expresó: “fue una experiencia muy positiva en todo sentido. Porque antes de ir a Guadalajara, estuve entrenando un mes en un gimnasio de un amigo que era miembro de la selección argentina en otras épocas y eso me ayudo a poder mejorar mucho.”

Continuó hablando sobre sus logros y dijo, “estoy conforme con los resultados que saqué porque competí en muchos aparatos y pude sumar muchos puntos para el equipo. Pese a no poder llegar a la final porque solo 8 clasificaban, yo finalicé en la décima posición a 1 décima de poder ingresar. Pero por tener 20 años en la proyección de la edad tengo que mejorar. Siempre me ubique a décimas de poder estar peleando por cosas grandes.”

Sobre el balance del entrenador del seleccionado, comentó: “fue bueno porque mantuvimos el séptimo puesto y solamente quedamos a 1.6 puntos de México, que terminó cuarto. Esto era impensado años atrás porque estaba 8 o 9 unidades por arriba.”

En cuanto a la vivencia en los juegos Panamericanos expresó, “de los seis días, salí dos a pasear por la ciudad y es muy linda. La gente es muy atenta, nos trataron como si fuéramos mexicanos y en la villa siempre nos daban de todo, nunca nos falto nada.”

Del calendario que le resta por competir, el gimnasta detalló, “el 1, 2 y 3 hay una Copa del Mundo de gimnasia en Republica Checa, yo no voy a estar en ese evento porque es para los 3 mejores del ranking.” Del Nacional que se estará desarrollando en La Rioja, Mauro comentó, “voy a buscar lo más alto posible en mis aparatos fuertes. Yo voy a participar en las 6 disciplinas y voy a buscar terminar en los primeros 4 lugares. Después vamos a competir entre selecciones, nosotros representaremos a Capital Federal y ahí queremos terminar en el podio.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *