ÚLTIMO MOMENTO

Mauro Martinez y sus grandes logros

DSC05486-300x225En los últimos meses Mauro Martinez tuvo una participación más que admirable en el ámbito deportivo. Ya que participó de tres Copas del Mundo de Gimnasia Artística, una en Eslovenia, otra en Croacia y la última en Portugal. Es por eso que RadioDeportes tuvo la posibilidad de dialogar con el joven escobarense, quien mencionó los buenos rendimientos que viene teniendo.

Con la humildad que lo caracteriza, Martinez comenzaba el dialogo con lo importante que es participar en estas competencias. Además expresaría el orgullo de integrar el seleccionado Nacional. En cuanto a resultados, cabe destacar que Mauro no llegó a ingresar en los podios, pero terminó dentro de los primeros 12 puestos en muchas especialidades, esto es muy importante ya que del primer hasta el décimo segundo lugar suman puntos para el ranking mundial.

También el competidor argentino y representante de la actividad en el partido daba lugar a expresar su conformidad con la organización de los cotejos, y su emoción al saber que con un poco más de entrenamiento podría conseguir mejores resultados.

Luego del dialogo Mauro Martinez nos brindaría su agenda para compartir con todos los lectores

 

29/6 – Provincial de varones en Lanus, con el equipo del CEF 37

1 al 4/7 – Selectivo en el CENARD para formar parte del equipo nacional.

15 al 18/7  – Campeonato Nacional de Mayores en San Jorge Santa Fe

11 al 31/8 – Prepanamericano en Montreal Canada con la seleccion nacional

18 al 20/9 – Provincial de Gimnasia en Escobar

25/9 al 12/10 – Mundial de China


 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *