ÚLTIMO MOMENTO

Medalla de plata para los Murciélagos en Lima

Medalla de plata para los Murciélagos en Lima
31 Ago
9:56

El viernes por la noche, Argentina y Brasil disputaron la final de Fútbol en los Juegos Parapanamericanos en Lima. En un partido muy parejo, Brasil aprovechó sus chances para vencer 2 a 0 y quedarse con la dorada. Darío Lencina fue titular en los Murciélagos.

Fue un enfrentamiento típico entre dos potencias mundiales, y como suele suceder en estos juegos, la victoria queda para el que aprovecha mejor las chances.

En el primer tiempo, Jeferson adelantó a Brasil, y desde ese momento, Argentina hizo todo lo posible para empatarlo, pero se topó con el buen partido defensivo de Brasil, sobre todo de su arquero.

Sobre el cierre del encuentro, Brasil contó con un penal, convertido por Cassio, para redondear un triunfo muy festejado para la Verdeamarela.

El equipo de Martín Demonte inició con el escobarense Darío Lencina en el arco, Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Marcelo Panizza.

Más allá de la medalla plateada, que engrosa el palmarés de los Murciélagos, cabe recordar que Argentina ya estaba clasificada para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Foto: gentileza cba24.com.ar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *