ÚLTIMO MOMENTO

Medallas de Oro, plata y bronce para la Escuela Municipal de Taekwondo

Medallas de Oro, plata y bronce para la Escuela Municipal de Taekwondo
31 Jul
6:07

El último fin de semana la escuela Municipal de Taekwondo participó del Torneo Provincial,  que se desarrolló, en el Polideportivo Juan Domingo Perón,   de González Catan.

La escuela municipal, participó con 14 alumnos  perteneciente a  los polideportivos de Escobar, Maschwitz y Maquinista Savio, los cuales obtuvieron importante cantidad de medallas.

La jornada que reunió a más 700 jóvenes de toda la provincia, conto con la presencia del Director de Deporte Federado de la Provincia de Buenos Aires, Javier Castrilli.

Por  el equipo de Escobar obtuvieron medalla de Oro, Zabala Hernán,  Avendaño Érica, Blanco Elías y  Morel Maximiliano; medalla de Plata para Urquiza Nicolás, Gay Fernanda, Santagostini Marcelo y  Yurgely Elías;  medalla de Bronce para Aguilar Alejandro,  Aranda Agustín, y Barrionuevo Camila.

Por ultimo debemos informar que la Escuela Municipal de Taekwondo que coordina el profesor Gabriel Aguilar, está  trabajando y preparando  su participación para el mes de septiembre  en el Torneo Provincial de escuelas en La Rioja, y antes serán de la partida en los Juegos Evita en el mes de agosto.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *