Tres palistas del Club de Remo y Náutica Belén de Escobar, participaron del Campeonato Sudamericano de Canotaje de Velocidad y Maratón “SURARG 2012” organizado por la Federación Argentina de Canoas y fiscalizado por la Confederación Sudamericana de Canoas.

Los palistas de la institución escobarense que acudieron a dicha competencia fueron: Milton Melgar, quien participó en la maratón en la categoría sub 23 y finalizó en la primera posición al registrar un tiempo de 1 hora 35 minutos y 12 segundos. El isleño realizó una gran regata junto a Nicolás Cigorraga (Regatas La Marina) quien en el último acarreo golpeó el timón y finalizó unos 100 metros atrás de Milton. Para las pruebas de Maratón solamente Brasil presentó deportistas con lo cual la prueba se denomino “binacional”.

Martín Lorenzo y Fabián Orero, palistas que participaron en la categoría Master B. Los palistas veteranos de argentina se organizaron para que la categoría fuera incluida en este campeonato respetando los quinquenios como se hace a nivel internacional. Nuestros deportistas integraron varios botes de equipo junto los otros masters que participaron del selectivo de principio de mes. Se formaron los botes que finalizaron: k4 1000 metros primer lugar; k4 500 metros terceros; k2 500 segundos; k4 200 metros terceros y k2 200 metros terceros. De los otros países participantes Uruguay, Venezuela y Chile presentaron palistas de esta categoría.

Para finalizar, desde la Comision Directiva, le expresaron a Radiodeportes Escobar, “el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar se enorgullece de haber tenido participación en la Selección Nacional para este prestigioso evento y lo comparte con la comunidad escobarense.”

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *