ÚLTIMO MOMENTO

Meolans: “Ojalá en un futuro podamos volver”

0    natacion  Equipo RDE

Tras el cierre de la clínica de natación a cargo de José Meolans y Eduardo Otero, Radiodeportes Escobar se acercó a Meolans para dialogar acerca de lo vivido. Además, nos acercamos hasta los participantes para que nos brinden su opinión sobre lo experimentado.

José, contanos como viste la actuación de la gente y cómo se sintieron ustedes.

Me parece que ellos se han sentido muy bien, y nosotros también. En general, el balance ha sido muy positivo, por lo menos desde nuestro punto de vista. Hemos conocido personas muy agradables, había gente de todas las edades y eso por ahí hace ver un panorama muy diferente. Es bueno que mucha gente vuelva a este deporte y que se haya prendido a participar en la clínica, así que más que agradecido y conforme con las jornadas.

Antes de comenzar habían remarcado la importancia de que los participantes pregunten y se sacaran las dudas ¿Cómo los viste en este aspecto?

Hubo muchas consultas y quizá en el día domingo, cuando los participantes van generando en el transcurso del tiempo más confianza, se van sintiendo más cómodos y eso después se transmite a lo que realizamos nosotros. Me parece que se abordaron muchos temas, no quedó prácticamente nada, y si quedó algo siempre digo que nosotros estamos a predisposición de ahora en más para lo que precisen.

Haciendo un balance general ¿creés que fue una clínica positiva?  

Sí, yo creo que sí, también habrá que preguntarle a la gente que participó y a los organizadores. Pero considero que fue bueno, el saldo ha sido más que favorable y ojalá que en un futuro no muy lejano podamos tener una nueva oportunidad de volver con una clínica distinta planteando otras áreas a trabajar y otros estilos.

¿Notaste alguna diferencia entre la primera clínica que hicieron acá y la que recién culminó?   

Nosotros sí cambiamos. Han pasado más de 4 años y hemos crecido mucho a la hora de llevar adelante a la clínica, de realizarla, de cómo alcanzar cada tema y que la gente lo pueda interpretar de la forma más clara y lo pueda aplicar después acá en los ejercicios. En cuanto a la gente recuerdo que hubo una cantidad de participantes similar y lo bueno es que toda esa gente que vino hoy se ha recambiado y eso habla bien del trabajo que viene haciendo Aquatica permanentemente.

Declaraciones de participantes:

Daniela Farías: “Estuvo muy buena e interesante la clínica. Superó las expectativas que tenía”.

Daniela López: “Era la primera vez que participaba y estuvo muy buena”. “Yo me he sacado muchas dudas y a la vez las fui corrigiendo”.

Gabriela Vincent: “Fue algo muy lindo, aprendés mucho sobre el mejoramiento de las técnicas”.  “A mí me costaba la salida de costado, hoy la practiqué y la segunda vez me salió, así que eso lo voy a poner en práctica”.

Matías Giménez: “La verdad que José y Eduardo son súper humildes, te explican todo muy bien y te despejan todo tipo de dudas” . “Me llamó la atención la importancia que le prestan a los trabajos de técnica”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *