ÚLTIMO MOMENTO

Meolans y Otero abrieron la clínica de natación en Aquática

0    natacion  Equipo RDE

Ayer por la noche los reconocidos nadadores José Meolans y Eduardo Otero pisaron el suelo del complejo Aquática para hacer la presentación formal de la clínica de natación donde participan practicantes de esta disciplina, entrenadores y profesores de educación física. Esta tarde comienza la actividad en el natatorio y por la noche los inscriptos podrán disfrutar de un pizza party.

Debido al incesante tráfico que azotaba a la autopista Panamericana, los referentes de la natación se retrasaron en su llegada a Escobar y por eso recién llegaron al predio cerca de las 21 hs. La gran cantidad de público recibió a los nadadores con mucha calidez y éstos fueron los encargados de contar en qué consistirán estos dos días seguramente inolvidables para todos.

“Espero que la clínica pueda ser lo más abarcativa posible y pueda tocar temas desde nuestra experiencia de vida deportiva, por ejemplo de cómo era un entrenamiento cada vez que nos teníamos que levantar a la madrugada, y principalmente queremos hacer mucho énfasis en que cada uno de ustedes pueda animarse a preguntar para sacarse cualquier tipo de duda o inquietud que vaya surgiendo. Nosotros somos uno más y venimos a contribuir al trabajo que vienen haciendo los profes y entrenadores en el día a día. Desde este lugar queremos potenciar el desarrollo de esta disciplina”, afirmó Meolans, partícipe en cuatro Juegos Olímpicos.

Por su parte, Eduardo Otero (3 Juegos Olímpicos) señaló que “queremos exprimir al máximo las clínicas. Es fundamental que se animen a preguntar y que podamos compartir un fin de semana donde entre todos podamos abrir la cabeza para aprender más sobre la natación. Nosotros vinimos a Escobar en la Nº 7 y hoy llevamos 91 clínicas realizadas. Seguimos con el lema de poder transmitir, pero ustedes no saben todo lo que la gente que ha participado en este proyecto nos transmitió. Queremos que arranque la clínica y que no nos corra el tiempo, es decir, se puedan sacar todas las dudas”.

Luego de firmar autógrafos y sacarse fotos con los concurrentes, Meolans y Otero dialogaron con cada uno de los periodistas presentes en el auditorio. La palabra de los nadadores:

José Meolans

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/10/apertura-clinica-natacion-jose-meolans.mp3|titles=jose meolans]

Eduardo Otero

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/10/apertura-clinica-natacion-eduardo-otero.mp3|titles=eduardo otero]

Cronograma

Sábado 05/10

15.30 Inicio de la Clínica de Natación

18.00 o 18.30 Comienza el recreo con música en vivo

19.30 o 20.00 Pizza party

21.30 finalización.

Domingo 06/10

10.00 Comienza nuevamente la clínica hasta las 12.00

13.00 entrega de diplomas + CD con las fotos + remeras

Brindis

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *