ÚLTIMO MOMENTO

Meolans y Otero estarán en Escobar

0    natacion  Equipo RDE

Los días 4, 5 y 6 de octubre, el partido de Escobar recibirá a dos nadadores de lujo como lo son José Meolans y Eduardo Otero. Ellos estarán desarrollando una clínica de natación en el complejo Aquatica con la orientación al público en general a nadadores, profesores de natación y educación física y tendrán participación activa en la pileta y presencial en las gradas. El complejo está ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen 360.

Como curriculum vitae de estos nadadores, se puede decir que Otero es un nadador argentino de estilo espalda. Representó a Argentina en tres Juegos Olímpicos de forma consecutiva y se ha consagrado campeón sudamericano de los 50 metros espalda, entre 2002 y 2006. En tanto que José Meolans fue representante Olímpico en 4 oportunidades, estuvo en cuatro Panamericanos, compitió en diez mundiales y obtuvo el título de los 50 metros en estilo libre en el Campeonato Mundial FINA Short Course, entre otras cosas.

Moscato coordina la clínica

Por ello Radiodeportes Escobar dialogó con Carlos Moscato, quien es el coordinador de esta clínica y el encargado de traer al partido de Escobar a estas glorias de la natación y sobre las sensaciones que tiene expresó que “la idea es encontrarnos con ellos en el agua, que puedan enseñarnos como nadar, como desenvolvernos en el agua con seguridad y que los chicos estén cerca de sus ídolos y que vean que con el esfuerzo se obtienen logros deportivos”.

Sobre la fecha en las que ellos estarán aquí, Moscato comentó, “comenzará el viernes 4 de octubre, en donde ellos contaran el proyecto en el que están. Luego va a haber una atención a la prensa para que puedan dialogar más con ellos. Luego el sábado 5, a las 15.00, van a estar desarrollando la entrada en calor y darán la primera clase con ejercicios técnicos. Cerca de las 18.00 vamos a reunir a todas las personas que participaron en la clínica y se dará un recital y luego tipo 20.30 se hará una comida para que se dialogue con Meolans y Otero”. Continuó sobre el último día, “el domingo 6 arranca la segunda jornada de la clínica en donde darán más ejercicios técnicos y luego harán una competencia interna para distenderse. Luego de ello se hace la ceremonia final”.

“La clínica cuesta 450 pesos y se puede pagar en cuotas y reservando se guarda la ubicación. El cupo que tenemos es hasta 60 personas dentro del natatorio; luego las personas que quieran ir a las gradas lo pueden hacer pagando 150 pesos. Los que participen de forma activa, estarán nadando con Meolans y Otero”, detalló Carlos sobre los precios de la clínica. Los interesados pueden acercarse a Bernardo de Irigoyen 460 o llamar al 0348-4423038.

De la participación de estos nadadores en el partido de Escobar, el coordinador sentenció que “están muy contentos de volver aquí, ellos recuerdan lo que fue la primera vez que vinieron y se llevaron una buena imagen. Quieren volver a tener una clínica similar o mejor y por ello su expectativa es máxima”.

La nota completa

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/09/Carlos-Moscato.mp3|titles=Carlos Moscato]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *