Meolans y Otero pasaron por el CAIDE
10 Jul
4:15

Por tercera vez, el mejor nadador de la historia Argentina José Meolans y Eduardo Otero pisaron suelo escobarence para dar una nueva clínica de natación, pero en esta oportunidad y por primera vez les tocó conocer las instalaciones y la pileta del Club Independiente. Los nadadores llegaron al Verdinegro, tras una gestión de Ariel Sujarchuk, candidato a intendente en las próximas elecciones por el Frente Para la Victoria.
meolansIMG_20150710_115307

De la clínica participaron alrededor de 50 personas y la mayoría de los integrantes fueron los alumnos del pre-equipo y los federados del equipo de natación del club. La jornada comenzó con algunas demostraciones y trabajos de técnica, luego se hizo foco en la patada, lo más importante a la hora de nadar, y para cerrar y como suele suceder se realizó una carrera de relevos. Meolans fue quien estuvo dentro del agua, mientras que Otero fue quien dirigió la clínica, pero obviamente los dos se dedicaron a responder todas las inquietudes y dudas de los participantes.

Tanto los coordinadores de la actividad, Sergio Carulucci y Fernando Perez, como los demás profesores y los chicos se fueron sorprendidos y más que conformes por la humildad que demostraron, por todos los tips que se llevaron a sus casa y por haber compartido un rato en el agua con Meolans. Por su parte, José también se fue conforme por todo el cariño de la gente y deseando volver por una cuarta vez.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *