ÚLTIMO MOMENTO

Mercedes López Echenique, 3ra en la general 50km, del Champa Ultra Race

Mercedes López Echenique, 3ra en la general 50km, del Champa Ultra Race
02 May
10:05

 El sábado último, se corrió en San Javier, Córdoba la  primera edición de la Champa Ultra Race con distancias de 6, 12, 25, 50 y 70k, siendo muy amplia la variedad de distancias para que ninguno de los amantes de esta disciplina se quede sin participar.

La competencia se desarrolló en la cumbre del cerro Champaqui, en donde las bajas temperaturas y el frio se hicieron sentir a la hora de competir en esas alturas, no obstante el sol permitió que los corredores pudieran disfrutar a pleno de la actividad.

Escobar estuvo presente de la mano de la atleta local Mercedes López Echenique quien, arribó a la meta tras ocho horas de carrera y sobre una distancia de 50 km en el tercer lugar en la general de mujeres y primera en su categoría.

Mercedes quien tiene una vasta experiencia en este tipo de competencias manifestó al término de la carrera “la Champa Ultra Race Black Rock Trial Series me dejo un sabor dulce… una carrera con todos los condimentos…20k de trepada plena pasando de los 800msm a los 2700msm , 10k en el filo con paisajes increíbles, terminando con 20k de bajada absoluta!! Dos caídas tremendas no frenaron mi objetivo, que felicidad cuando sabes que entrenaste lo suficiente y estas preparada para dejar todo disfrutando cada paso, una carrera súper recomendable”.

Foto: Gentileza Merle Fotografia

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *