ÚLTIMO MOMENTO

Mercedes López Echenique fue 3° en su categoría en la Xtreme Race de Córdoba

Mercedes López Echenique fue 3° en su categoría en la Xtreme Race  de  Córdoba
19 Nov
8:17

El domingo último se desarrolló el Xtreme Race en la ciudad de Huerta Grande, Córdoba, y la atleta local Mercedes López Echenique, participo de este ultra maratón en la distancia de 55km,  logrando  arribar a la meta en el tercer puesto de su categoría con un registro de 9h09m17 y 108° en la general sobre un total de 293 participantes en esta distancia.

 

La carrera se largó a las cinco de la mañana, con un recorrido acompañado por el intenso calor y alta temperatura  que tuvo la competencia durante el día.

 

En la categoría que participo Mercedes la ganadora fue María Clara Serino con 8:00:07, segunda Cyntia Maurette con 9:04:52. La general en la distancia de 55 km fue ganada por Pablo Gasparini con 5:38:42 y la primera  mujer en arribar a la meta  fue la atleta mendocina Emilia Moreno con un tiempo de 7:12:52.

Mercedes en contacto con RDE luego de finalizar la competencia expreso: “un recorrido en donde pego muy fuerte el sol y hubo poca agua, pero muy emocionada por cruzar el arco de llegada con el tiempo de 9 horas, conforme porque realice un entrenamiento buenísimo, pero el tema de la comida e hidratación es fundamental”

Mercedes en el podio de su categoría

Una carrera de mucha exigencia por el clima, tipo de terreno y lograr el objetivo de arribar a la meta fue  muy importante para esta  atleta que la motiva a seguir entrenando duro de cara a próximas competencias.

 

Foto: Gentileza @diego winitzky

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *