ÚLTIMO MOMENTO

Metzler: “fue un éxito la segunda maratón”

Radiodeportes Escobar dialogó por los micrófonos de FM Líder 98.9, con la profesora de la Escuela Media 4, Betina Metzler sobre la maratón que organizó dicha institución y del trabajo de los alumnos.

De la organización de la Maratón expresó: “fue un éxito la segunda maratón, a pesar del frío asistieron muchas personas, había 100 competidores en total (tanto para la maratón como la caminata).

De los alumnos sentenció, “hay que hacer un párrafo aparte para ellos porque participaron tanto en la competencia como en la organización de la misma. Ellos se despertaron temprano, estaban desde las 8.00 en los puestos y ayudaban en todo lo que podían. Una vez finalizada la misma, se quedaron para desarmar el escenario, entrar las sillas, guardar todo. Les agradezco a ellos por la participación”

Sobre la realización de una tercera maratón Betina expresó: “sí, vamos a hacer una tercera, pero seguramente en otro mes, donde no haga tanto frío. Queremos que quede instaurada como la maratón de la escuela. La Municipalidad de Escobar la declaró de interés municipal.”

Sobre la diferencia entre la primera y la segunda maratón Metzler explicó, “no cometimos errores como en la primera, es de aprendizaje constante. Lo que hicimos fue escuchar a todos los corredores los consejos que nos dieron para que la tercera sea aun mejor. Pero en líneas generales no tuvimos inconvenientes.”

Los ganadores Masculinos de la categoría “A” (hasta 18 años) fueron: Alejandro Farias, Esteban Giménez y Cristian Medina. En la “B” (hasta 24) Fernando Salguero, Paulo Diaz y Mauro García. “C” (34) Sebastián Figueroa, Sergio Gaber y Walter Almeida. En la categoría “D”, hasta 44 años, los ganadores fueron: A gusto Duarte, Rubén Fiorito y Javier Gaber. En la “E” (54 años) Ricardo Barraza, Fernando Brulman y Elio Rodríguez. En la F no hubo inscriptos y para la “G” (Mayores de 65 años) el ganador fue Cesar Fader y el segundo lugar para Dulio Farias.

En tanto que en Femenino, las ganadoras fueron: “A” Monica Wulfert y el segundo puesto para Maria Cendra. “B”, Yesica Santillan y la secundo Erika Valenzuela. La “C” no tuvo inscriptas al igual que en la categoría “F” y “G”. Pero en la “D” la ganadora fue Roxana Mayo, seguida de Liliana Mercado y el tercer puesto para Pamela Naveira. Cerro la competencia para las mujeres la categoría “E”, con Gabriela Bona, Adriana Piñeiro y Cristina Lluy.

Además de los 7 kilometros de maratón, hubo una caminata de 3 kilometros que encontró a los siguientes ganadores. En femenino: 1 Adriana Catery, 2 Cristina Nake y 3 Rita Paccioretti. En Masculino el ganador fue Hernán Torres.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *