ÚLTIMO MOMENTO

Milinkovic brindó un clínica en el CAIDE

Milinkovic brindó un clínica en el CAIDE
19 Jul
11:42

Así como hace pocos días atrás José Meloans pasó por la pileta del Club Independiente, este fin de semana fue el turno para el vóley y la figura destacada que visitó las instalaciones del club fue Marcos Milinkovic. Nuevamente, hay que resaltar, que el ex jugador de la Selección Argentina llegó gracias a la gestión que esta realizando la Secretaria de deportes, junto a Ariel Sujarchuk, candidato a intendente por el Frente Para la Victoria.   El evento se desarrolló en la sede del Verdinegro, donde hubo una muy buena cantidad de publico que se acerco a ver y escuchar a Milinkovic.

De la clínica que consistió en tres partes, participaron chicas y chicos del club Independiente, del Club Italiano y de Escobar Vóley,  aunque obviamente la gran mayoría pertenecían al club anfitrión.  Para comenzar Marcos hizo un repaso de lo que fue su carrera: sus inicios en el voley en el club de barrio, cuando comenzó a jugar en Obras Sanitaria, su paso por el exterior y la convivencia con los mejores jugadores del mundo y obviamente habló de la Selección y lo que significa representar al país.

Para la segunda parte, si aparecieron las pelotas y se realizaron diferentes ejercicios, en los cuales Milinkovic fue dando algunos tips y explicándole a los chicos cuestiones puntuales sobre el juego.  Para cerrar los chicos tuvieron la posibilidad de preguntarle libremente lo que ellos quisieran, para que de esta manera despejen todas las dudas.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *