ÚLTIMO MOMENTO

Miller: “Estamos consiguiendo cosas muy importantes”

Miller: “Estamos consiguiendo cosas muy importantes”
23 Oct
2:04

Se viene un fin de mes de lo más atractivo para el Club Social y Deportivo Arenal, en donde la agenda marca una serie de hechos importantes. Primero está el poder ganar la licitación para el Torneo Triangular semifinal con los U13, en segundo lugar, la primera femenina participará del Torneo sacale jugo a la naranja, en Villa Carlos Paz, Córdoba y por último, el 5 de noviembre se hará la inauguración de la unificación Estadio – Buffet.

Es por ello que dialogamos con Martín Miller, presidente de Arenal, sobre estos temas que hoy por hoy marcan la agenda de la institución. “Más allá de los logros deportivos que estamos consiguiendo, lo más importante es que estamos teniendo un Club en el cual hay participación de todas las categorías y eso es algo que estábamos buscando”, fueron las primeras palabras con las que redondeó sin lugar a dudas algo buscado desde hace unos años por la institución.

“El logro deportivo de los U13 es un logro importantísimo para el club. Ellos son chicos que vienen jugando hace mucho tiempo juntos y han experimentado jugar contra jugadores más grandes y ahora se observa el logro deportivo de muchos años de acompañamiento por parte de los padres, entrenadores y cuerpo técnico”, expresó Martín sobre el título obtenido por los Preinfantiles al ganarle a Náutico San Pedro la final de la Liga Regional.

Con la victoria obtenida, Arenal clasificó al Torneo Triangular semifinal, ante esta situación histórica para el Club, el presidente remarco que “es sumamente importante lo que hicieron los Preinfantiles. Nosotros siempre apuntamos a formar buenas personas y grandes deportistas y creo que es algo que venimos cumpliendo. El hecho que de que haya un logro deportivo detrás de esto no nos tiene que marear y tiene que invitarnos a seguir trabajando fuerte. La expectativa ahora está en licitar y hacer que el Torneo Triangular semifinal se juegue en Arenal”.

Sobre la licitación que efectuaran este lunes, Martín Miller expresó que “sería importante para la institución poder ser locales y organizarlo. Hay un equipo que está confirmado que es Ciclista de Junín y luego resta saber el ganador entre Ateneo La Plata y Tamberos de Ezeiza. Pero nosotros estaríamos muy contentos de ser los anfitriones y obviamente buscaremos el mejor resultado”. “El 29 y 30 de octubre se disputaría el Torneo Triangular esperemos que sea aquí en Maschwitz”, anheló Miller, quien también es entrenador del equipo de la primera femenina.

Otra de las cosas que está en agenda es el viaje a Villa Carlos Paz, Córdoba, que realizarán las areneras el jueves 27 del corriente en donde dirán presentes en el Torneo sacale jugo a la naranja. Ante este nuevo desafío que tendrá la primera femenina, Martín describió: “es un torneo abierto. Las chicas estuvieron trabajando mucho desde el comienzo del año con esfuerzos personales para poder asistir. Hay que reconocer que si bien van a representar al Club Social y Deportivo Arenal, ellas son las que se financiaron el viaje y para nosotros es importante que estén en Córdoba”.

“La expectativa es competir, seguramente habrá rivales de distintos niveles. Nosotros este año lo que buscamos es poder sumar ruedo y estamos en una etapa en donde ya estamos pensando poco a poco en un futuro equipo con chicas de categorías formativas. En el 2017 pensamos contar con algunas jugadoras del semillero”, cerró sobre la intención con la que viajan a Córdoba y la intención que van teniendo poco a poco con la primera femenina.

Mientras que de la actualidad del basquet femenino y la proyección al año entrante, el presidente arenero dejó en claro los objetivos: “está creciendo mucho aquí en Arenal. Beti Pérez está realizando un gran trabajo con las chicas, hemos subido la carga horaria este año y queremos ir sumando jugadoras que por físico o juego puedan adaptarse al plantel del primera”.

Por último el 5 de noviembre se realizará la unificación del estadio con el buffet único y ante este gran acontecimiento detalló que “será el cruce interno entre el paddle y el básquet. Pudimos acondicionar el espacio para hacer este cruce y allí habrá un reconocimiento a las glorias del club que pasaron por la institución, además de realizar el lanzamiento de la página web, entre otras novedades más. Esperamos que sea una jornada social, que esté toda la familia y por supuesto que esperamos la presencia de figuras municipales”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *