ÚLTIMO MOMENTO

Miller y del Agüero: “Este año logramos varios objetivos”

Miller y del Agüero: “Este año logramos varios objetivos”
27 Nov
8:42

El año va encontrando su fin y por ello realizamos una recorrida por el Club Social y Deportivo Arenal para saber como se encuentra desde lo dirigencial, los proyectos a mediano y largo plazo y además la realización de un balance de lo que va de gestión. Por tal motivo dialogamos tanto con el presidente, Gustavo del Agüero, y el vicepresidente, Martín Miller.

“Este año logramos varios objetivos como pintar el edificio Morano, tuvimos que hacer un gran esfuerzo pero se logró. Otra meta que se consiguió fue el techado de los vestuarios, algo que le debíamos a todos los chicos y por suerte ya lo pudimos terminar. A futuro queremos armar oficinas para lo que es la parte de la comisión directiva, en carpeta hay algunas cositas más pero momentáneamente están frenadas por cuestiones económicas y de tiempo”, adelantaron los dirigentes del arenero sobre lo que se viene y sobre las cosas que se hicieron.

– Gustavo, ¿qué sentís en lo personal con estos avances que tiene el club?

Principalmente mucha satisfacción porque eran cuentas pendientes que teníamos y que todos queríamos que tuvieran una vista distinta. El hecho de haber podido avanzar con el techado fue algo importante. A nivel deportivo para nosotros fue un año de transición, donde tratamos de hacer algunos cambios vinculados con la cantidad de horas que pasan los chicos en el gimnasio entrenando. Prácticamente hemos duplicado y hasta triplicado los estímulos que tienen los chicos por semana y eso nos da una base sustentable.

– Se estuvieron haciendo algunas loterías familiares, ¿Cómo les fue con eso?

Eso es algo que nos da una buena ayuda, nos permitió recaudar buenos fondos. Gracias a eso pudimos cubrir mano de obra y también se ha invertido en pelotas. Ahora estamos analizando la posibilidad de seguir haciendo este tipo de actividades. La idea sería hacer otra lotería, pero tampoco estamos cerrados a organizar otra cosa como puede ser una peña, show musical o algo para que vengan las familias. Igualmente los bingos ayudaron y bastante.

– Martín, ¿qué nos podes adelantar de los proyectos a futuro?

Proyectos hay, veremos qué pasa con el mandato porque en el 2020 debemos transitar la renovación de autoridades. Lo primero que a nosotros nos gustaría hacer está relacionado con las luminarias, porque eso nos cuesta mucha energía y queremos ver si podemos ahorrar, pero es algo que debemos afrontar. Después queremos mantener todas las actividades deportivas.

– ¿Qué les va quedando a nivel institucional de aquí y fin de año?

Lo primero que se me viene a la cabeza y que nos queda es la fiesta de fin de año, algo que ya es una costumbre para el club y que ya estamos trabajando en ella. En lo demás queremos tratar de sostenernos o mejorar la base que ya se ha generado. En lo institucional estamos por convocar a una asamblea para presentar el balance y queremos aprovechar esa reunión para actualizar algunos temas que tenemos pendientes. El más importante es el tema del valor de la cuota social que hoy en día estamos por debajo de lo que deberíamos cobrar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *