ÚLTIMO MOMENTO

Milton Melgar ganó la maratón

0    canotaje  Equipo RDE

Se disputó la undécima edición de la Regata al Río Carabelas, “Alejandro Chiqui Alberoni” en donde participaron 76 palistas y un total de 10 instituciones. Dicha maratón fue fiscalizada por la Fe.bo.ca.k y se realizó en el club de Remo y Náutica de Escobar.
A dicho evento asistió Alicia Valdivieso, presidente honorario de la FE.BO.CA.K, quien fue una de las fundadoras el 1 de mayo de 1988. Además de la maratón, se compitió en las regatas promociónales para clasificar a las finales.
La clasificación general fue ganada por Milton Melgar, un joven oriundo de la isla del Delta del Paraná, quien es muy valorado por los dirigentes y los propios remeros que concurren al Club.
Al finalizar la competencia Radiodeportes Escobar dialogó con Milton quien expresó: “La carrera fue muy buena, a último momento nos cambiaron el recorrido, remamos con corriente y viento en contra, fue un tramo muy duro de 12 Km. en el agua, no obstante entrene fuerte para llegar bien a la competencia ya que al trabajar de noche me queda poco tiempo para venir a remar al club”.
Recordemos que Milton tuvo la posibilidad de integrar el K2 que representó al Club en la Regata del Rió Negro en enero de este año logrando el sexto puesto. Sobre esta experiencia detalló, “fue muy linda. Me favoreció para recuperar mi verdadero nivel, ya que luego de una lesión baje mucho el rendimiento.”
Sobre los objetivos para este año, expresó: “este año quiero participar nuevamente con el Club en los equipos que viajaran a participar a la nueva edición de la vuelta al Río Negro en enero del 2012. Además la semana próxima comienzo a entrenar fuerte para llegar de la mejor manera al Campeonato Argentino que se desarrollará en La Pampa la primera semana de octubre”
Finalizando la nota, Milton comentó, “agradezco a la gente del Club, a mis hermanos, mi mamá y mis amigos que me alientan todos los días para seguir entrenando y logrando nuevos objetivos. Yo trabajo de 19.00 a 7.00 y luego vengo al Club a remar dos o tres horas para buscar mi mejor rendimiento.”
Este mensaje deja claro que cuando se quiere se puede, y que sin esfuerzo en la vida es difícil lograr los objetivos, Milton Melgar un ejemplo más que debemos conocer y que demuestra con su sencillez y emoción que la rema en la vida y el deporte.
En la próxima edición de “El Diario de Escobar”, ampliaremos con los tiempos de la competencia.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *