ÚLTIMO MOMENTO

Milton Melgar: “Voy a dar lo mejor en el Mundial”

0    noticias  Equipo RDE

El jóven palista escobarense se esta preparando para enfrentar un nuevo ciclo en su vida, y es por esto que dialogó con Radio Deportes Escobar, en la ante sala de su partida con la delegación argentina, el próximo 13 de Septiembre, para disputar el Mundial sub-23 en Roma, Italia. En la entrevista nos dejó en claro sus expectativas por este campeonato y reconoció el nervisismo y la responsabilidad de llevar la bandera argentina a un encuentro mundial.

“Las expectativas son buenas, entreno bastante y creo que voy a llegar en un buen nivel. Estoy un poco nervioso porque es la primera vez que viajo a fuera del país y a un mundial”, manifestó el deportista quien carga con varios torneos, pero todos a nivel nacional. También nos habló sobre el cambio que se va a producir, ya que el desarrollo del mismo es una maratón, la cual debe bajarse y subirse del bote: “Cuando fui al campeonato argentino, que terminé subcampeon, no había practicado subir y bajar del bote. Pero ahora que estoy entrenando baje 40 segundos, así que mejore muchisimo”.

Recordemos que Milton llegó a representar al país porque finalizó en la tercera posición en el selectivo de Carmen de Patagones y quedó como primer suplente y el ganador, Nicolás Cigorraga, comunicó a la FAC que no podrá competir en el mundial y ello le abrió las puertas al kayakista escobarense. Es por esto que también se refirió a su amigo Nicolás, y explicó porque no pudo viajar: “El no pudo ir, por el tema económico. Es muy complicado conseguir dinero, además de que es muy costoso. Gracias a él me dejaron las puertas abiertas”.

El próximo Mundial Sub-23 en Roma se estará disputando los días 20, 21 y 22 de este més.

 

Dejamos el dialogo completo de la nota con Milton Melgar

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/Milton-Melgar.mp3|titles=Milton Melgar]

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *