ÚLTIMO MOMENTO

Misión cumplida: Atlético San Andrés ascendió a Grupo III

Misión cumplida: Atlético San Andrés ascendió a Grupo III
11 Oct
9:42

Se disputó la anteúltima fecha del Grupo IV de la URBA, en donde Atlético San Andrés disputó su encuentro en condición de visitante frente a Defensores de Glew. El duelo era clave para el elenco de Ingeniero Maschwitz ya que estaba a un paso de hacer historia. Al finalizar el partido, el marrón se impuso 31 – 53 y gritó bien fuerte para luego abrazarse al ascenso y lograr sentir el orgullo de haber hecho bien los deberes en la temporada y cumplir con el objetivo.

La previa del duelo marcaba que iba a ser de lo más parejo porque los del sur no tuvieron un buen año, pero consiguieron una victoria impensada ante Sociedad Hebraica y eso le daba alguna chance de estar entre los diez primeros y poder escalar al Grupo III; pero para eso tenía que ganarle a Atlético San Andrés, equipo que viene teniendo una buena regularidad y un ritmo de juego firme para lograr el objetivo.

Con todo esto el partido comenzó con dos equipos que no querían ceder terreno y todos querían ganar; Glew buscó jugar siempre con la pelota y los marrones buscaron el dinamismo para mover las piezas e ir vulnerando la defensa de los del sur. Todos participaron del encuentro, tanto los backs como los forward luchaban para conseguir el objetivo del ascenso. Poco a poco Atlético San Andrés fue lastimando al rival con combinaciones precisas entre todas las filas. Así  poco  a poco  las resistencias del local  fueron  agotándose y el santo comenzó a marcar un try  tras otro  hasta llegar a la cifra definitiva de 31 – 53 (marcando nueve try).

Con este resultado el elenco de Ingeniero Maschwitz logró clasificarse entre los diez primeros (octavo hasta ahora) y de esta forma estar en el Grupo III en el 2017. Una segunda ronda brillante para el marrón que esta vez mudó su clásica mística local  a la cancha de GLEW, dando la imagen de un equipo sólido, organizado y ofensivo (cuarto equipo por puntos a favor dentro del grupo con 538 puntos marcados).

Para aplaudir a la intermedia

No solo el plantel superior estuvo de fiesta, ya que la intermedia logró obtener un subcampeonato que muestra un record  tremendo. De doce partidos jugados se impuso  en diez, performance que le permitió ser subcampeón.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *