ÚLTIMO MOMENTO

Mitre B aprovechó la mala noche de Escobar

0    handball  Equipo RDE

Municipalidad de Escobar cayó nuevamente como local ante Bartolomé Mitre B por 26 a 16. El conjunto de Walter Arzola jamás se sintió cómodo en el partido y cosechó su tercera caída en igual cantidad de prensentaciones.

Por la 3° fecha del Torneo de Ascenso de Femebal, se enfrentaba dos equipos que no habían arrancado bien: Escobar había perdido los dos primeros partidos, mientras que Mitre ganó uno y empató el otro.

El primer tiempo arrancó parejo, y el tanteador así lo indicaba. Si bien Mitre tenía la iniciativa, Escobar intentaba seguir el ritmo del partido. Faltando unos 5 minutos para que finalice el primer tiempo (de tanteador bajo), el partido se tornó áspero, con los dos equipo protestando muchísimo a los árbitros. Las faltas se reiteraban y las exclusiones también. En ese lapso, Mitre fue más inteligente para aprovechar su potencial y se alejó en el marcador. El primer tiempo terminaría 15 a 10 a favor de la visita.

Si el buen número de público que asistió al Polideportivo Luis Monti esperaba que Mitre bajara su rendimiento en la segunda parte, no acertó. Porque la visita mostró en esos últimos 30 minutos su mejor handball, aprovechando el mal momento del local, que sufría de impotencia cada vez que atacaba y perdía pelotas increíbles. Del otro lado, ni Daltíes ni Lucas Arabe podían frenar las arremetidas de los jóvenes de Mitre, que sin ser tan corpulentos, le sacaban el jugo a su gran velocidad y presición.

En los primeros 15 minutos de la segunda parte, Escobar tan sólo convirtió un tanto, y encima de penal. Es decir, careció de ideas en ataque, y todo se resumía a los penales de Diego Stivanello y a algunas penetraciones aisladas de Diego Perelló. Al finalizar esa segunda mitad, las estadísticas reflejaban que Escobar había hecho tan sólo 6 puntos.

No fue para nada una buena noche para los dirigidos por Arzola, a quienes se los notó bajos físicamente y también en actitud. Del otro lado, Mitre presentó un equipo ordenado y con mucha juventud. Con eso le bastó para ser superior, sin demostrar grandes cosas.

Municipalidad de Escobar tiene ahora una semana para poner paños fríos, barajar y dar de vuelta. La idea es mantener la categoría y Arzola confía en que pueden levantar el nivel.

 

Después del partido, Walter Arzola dialogó con RDE

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/09/Arzola-vs-Mitre.mp3|titles=Arzola vs Mitre]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *