ÚLTIMO MOMENTO

Monroy dio cátedra en Zárate

Monroy dio cátedra en Zárate
27 Jul
12:09

Se disputó la cuarta fecha de Kart Plus en el Kartódromo Internacional de Zárate circuito 1 inverso y allí el volante de escobar, Lucas Monroy redondeó un gran fin de semana en la categoría Juvenil, consiguiendo quedarse con la serie y la final. Justamente en lo que fue la carrera, el escobarense tuvo un registro de 9:45.833 y ese primer puesto le permitió escalar a la tercera posición del campeonato.

La clasificación se la llevó Julián Fitere, pero Lucas ya mostraba que la jornada iba a ser positiva, ya que terminó tercero allí con una marca de 48.511 a tan solo 0.350 décimas del poleman. Tras esto, se pasó a la serie, en donde Monroy pasó a quedarse con el primer lugar (6:30.938) y fue escoltado por Julián Fitere y Leonel Romay.

En la final, el joven talento de Escobar, fue el amo y señor de la pista ganando de punta a punta y dejando en claro que su karting está en gran estado. El tiempo de Lucas fue de 9:45.833; cuatro segundos más tarde llegó Ludmila Rodríguez (9:50.044) y el podio lo completó Lautaro Traviesas (9:53.103); en tanto que el puntero del campeonato, Leonel Romay, finalizó en la cuarta posición.

El primer lugar para Lucas Monroy se traduce en 20 puntos importantes de cara al campeonato y es por ello que con esto, el piloto escobarense consiguió escalar a la tercera posición sumando 46 unidades; el puntero, Romay tiene 63 y en escoltado por Luzmila Rodríguez con 49.

Para el piloto de Escobar esta victoria es importantísima ya que venía de no sumar puntos en la tercera fecha y ahora se perfila como serio candidato a darle pelea a Romay. La próxima carrera, la quinta del año, será el 21 de agosto en el Kartódromo Internacional de Zárate en el circuito 9 inverso.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *