ÚLTIMO MOMENTO

Morón fue más que CAIDE y se quedó con la victoria

Morón fue más que CAIDE y se quedó con la victoria
22 Mar
10:24

Volvió el voley a Escobar. Después del receso veraniego, la pretemporada y algunos amistosos, la actividad de la Federacion Metropolitana (FMV) inició su 2017 e Independiente tuvo su estreno ante su gente, aunque sin el resultado esperado. Deportivo Morón “B” supo aprovechar sus momentos en el encuentro y se quedó con el triunfo por tres sets a uno. Los parciales: 22-25, 25-8, 15-25 y 17-25.

En el inicio del match, parecía que CAIDE haría valer su condición de local. Remates por el centro, por las puntas, bloqueos y demás recursos le servían al verdinegro para mantener una cómoda ventaja de tres puntos, como mínimo. Sin embargo, la escuadra del oeste de Conurbano aprovechó algunas desatenciones para acercarse en el marcador, dar vuelta la historia y terminar, finalmente, quedándose con la primera manga por 25-22.

Totalmente diferente fue el argumento en el segundo set. El equipo escobarense, desde esta temporada dirigido por Santiago Valerga, borró de la cancha al combinado del Gallito. La precisión ofensiva de los primeros instantes del partido regresó para el dueño de casa. Eso y el desconcierto por parte de la visita fueron los ingredientes para que el verdinegro domine por 25-8.

Después de semejante dominio, se suponía que Independiente tomaría las riendas del encuentro en los siguientes parciales. Pero Morón reaccionó, sacó su mejor juego por momentos, aprovechó sus lapsos de supremacía y de a poco fue construyendo su victoria. El tercer set fue favorable por 25-15 y liquidó el encuentro en el cuarto, 25-17 arriba.

Ante uno de los rivales que mejor comenzó el año, CAIDE no pudo reencontrarse con su gente para festejar. En un nuevo año, con cuerpo técnico renovado y modificaciones en el plantel, el equipo escobarense aún sigue en adaptación. Por lo pronto, el viernes 31 visitará a UNTREF por la tercera fecha de la Tercera de FMV. Quizás la tercera, finalmente, sea la vencida.

Síntesis del partido:

CAIDE (1): E. Acosta, C. Sava, N. Restucha, M. Torti, V. Urbina, R, Milo y M. Colaneri (L); S. Restucha, C. Paniagua, A. Hernández, M. E. Gerez (L), A. Kildal, M. Levi y F. Santillán. DT: S. Valerga.

Deportivo Morón “B” (3): C. Zorzoli, P. Maldonado, A. Serratto, B. Zalazar, V. Lobos, L. Beveri y F. Ilarri (L); E. Alonso, S. Soto, S. Rodríguez, E Núñez y J. Cuevas (L).

Parciales: 25-22/8-25/25-15/25-17 Morón.

Cancha: CAIDE.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*