ÚLTIMO MOMENTO

Moron se hizo fuerte ante Italiano

Moron se hizo fuerte ante Italiano
28 Jun
7:52

El martes por la noche se disputó el partido re-programado entre el Club Italiano y Deportivo Moron correspondiente a la decimotercera fecha de la tercera categoría de la Federación Metropolitana de Voley, donde la visita dio el zarpazo y se llevó la victoria en sets corridos por 25-22; 25-20; 25-22 y de esta manera superó a las Tanas en la tabla de posiciones, ya que en la previa del duelo ambos equipos llegan con 8 triunfos y 5 derrotas sobre 13 fechas disputadas.

El inicio del encuentro fue algo inestable por parte de ambos conjuntos. En un principio fue Moron quien complicó con sus servicios, pero luego Italiano se metió en el partido y a base de buenas defensas, bloqueos y también complicando desde el saque pasó a dominar. Daba la sensación que las dueñas de casa se habían despertado, pero luego el nivel del equipo volvió a caer y la visita aprovechó esto para volver a tomar las riendas y ponerse arriba por 18-13. A pesar de esto, CITES no quería entregar fácilmente el primer parcial. siguió batallando y con esfuerzo logró igualar las acciones en 21, pero en la recta final fue Moron quien se mostró más firme para sellar el primer set por 25-22.

En los primeros tantos del segundo set, las Tanas mostraron actitud y ganas de cambiar la historia, lo que rápidamente las puso 5 a 1 en ventaja, pero a continuación Deportivo Moron volvió a complicar, emparejando las cosas en 8 y un rato más tarde volver a ser quien tenga el control del juego desde el tablero. Las dirigidas por Gabriel Pettiti siempre se mostraron al asecho de sus contrincantes, persiguiéndolas de cerca, pero lo cierto es que nunca pudieron dar el zarpazo para bajarlas y por eso Morón también se quedó con el segundo parcial por 25-20.

Para el tercer set las locales siguieron buscando elevar su juego y en parte lo lograron porque volvieron a equiparar las acciones dentro del rectángulo de juego, aunque nunca pudieron tomar el control. Por eso las cosas se mantuvieron parejas hasta el segundo tiempo técnico.  De ahí  en adelante fue todo para la visita, que se puso 20-14 y a pesar que sobre el final Italiano llegó a descontar (19-21), no le terminó alcanzando y por eso Moron se llevó el triunfo por 25-22.

Síntesis:

Italiano: 3-Rojas, M; 15-Oliva, M: 9-Briglia, L;12-Nuñez, A; 6- Lopez de Abrantes, Y; 2-Corrado, R (FI); 4-Medina, S; 5-Almada, A; 7- Sosa, B; 14- Van de Linde, A; 15- Oliva, M; 17- Bobadilla, J. DT: Gabriel, P.

Moron: 17-Monts, B; 3-Alfonso, E; 6-Rodriguez, S; 1-Zarzali, L; 9-Serrato, A; 15-Bigliea, L (FI); 5-Soto, E; 11-Llarri, F; 12-Bossiano; C; 13-Lobos, V; 14-Cuevas, A; 16-Alvarez, R; 17-Monts, B. DT: Tomas, M.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*